33bits

Versión completa: Puede haber sorpresa: Yo-kai Watch se adelanta en Australia (pal) al 5 de diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Yo-kai Watch is launching earlier than expected in Australia and New Zealand. In these two territories, the RPG is due out on December 5.


(1/2) WeÔÇÖre happy to announce that YO-KAI WATCH will be coming to┬á#3DS┬áon December 5 in Australia and New Zealand!┬ápic.twitter.com/7BebBPrwzF

ÔÇö Nintendo AU NZ (@NintendoAUNZ)┬áOctober 1, 2015

(2/2) Previously announced as coming 2016, it will be joined by animated series and exciting toy-line on the way! http://t.co/E0phUwIN2I

ÔÇö Nintendo AU NZ (@NintendoAUNZ)┬áOctober 1, 2015


Yo-kai Watch is coming to North America on November 6. The European release is still scheduled for 2016

fuente
Hola.

Sería una gran noticia un adelanto en Europa y la verdad es que Nintendo no tiene nada importante para cubrir las navidades de 3DS.

Un saludo.
¿Pero y el anime para cuando? Porque preveo un LBXtazo en cuanto a ventas. Quizá no tan exagerado, pero sin llegar a niveles de Inazuma Eleven.