33bits

Versión completa: Mario & Luigi: Paper Jam - 3 de Diciembre en Japón
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr



Mario & Luigi: Paper Jam now has a final release date in Japan. The game will be available on December 3, NintendoÔÇÖs official schedule listing reveals.

In the west, Mario & Luigi: Paper Jam is due out sometime during the spring.

Fuente
Buenas:

Me encanta que fusionen ambas sagas... aunque curiosamente me falta el primero de cada una jejeje
yo el primero lo tengo en WiiU. Que siempre me gustó. Y la verdad que me gustaria tener todos, pero me ha sido imposible hacerme con los de DS y a este paso con los de 3DS vamos por el mismo camino Sad

Con los paper sin embargo no queda mucho para hacerme con el primero. y ya tengo los dos de sobremesa. Aunque creo que sacaron dos mas en 3DS ¿no?
(01-10-2015 16:45)alone┬ásnake [ -> ]yo el primero lo tengo en WiiU. Que siempre me gustó. Y la verdad que me gustaria tener todos, pero me ha sido imposible hacerme con los de DS y a este paso con los de 3DS vamos por el mismo camino Sad

Con los paper sin embargo no queda mucho para hacerme con el primero. y ya tengo los dos de sobremesa. Aunque creo que sacaron dos mas en 3DS ¿no?

Los de DS los pillé hace poco seminuevos a 13€uretes en el Game, que no tenía ninguno. Y el último publicado en 3DS hace nah y menos, que ya anda escaseando. En los MediaMarkt está a 35€

Más o menos la cosa es:

LÍNEA MARIO AND LUIGI:

- Mario and Luigi Superstar Saga. GBA.

- Mario and Luigi: Partners in Time. DS.

- Mario and Luigi: En el estómago de Browser. DS.

- Mario and Luii: Dream Team Bros. 3DS.

LÍNEA PAPER MARIO:

- Paper Mario. N64.

- Paper Mario 2 La Puerta Milenaria. GC.

- Super Paper Mario. Wii.

- Paper Mario: Sticker Star. 3DS.

A mi me falta el Paper Mario de N64 que piden bastante en eBay por el y es raro verlo así que he pasado por ahora. Y el Mario y Luigi de GBA que lo tuve a 12€ a mano pero no pude comprarlo por no poder acceder al Pc en los días que acababa la venta... y se vendió, claro.

Luego está el Mario RPG que no se exactamente como se relaciona con estos, pero parece que si... otro caro de conseguir.
El mario RPG no se relaciona con ninguno. Pero fue el origen y además, fue idea de nintendo la introduccion de uno de los mejores elementos del juego. El mejorar/esquivar/reducir daño de los ataques. Vamos, el no estar parado nunca en un combate. Que termino siendo una seña de identidad de los juegos rpg de Mario.

A mi de los M&L me faltan todos menos el primero que lo tengo en WiiU. y de los paper tengo el de GC y el de Wii. Como ya digo, el de N64 terminare comprandolo para la VC. Y ya que hablamos de él, tambien tengo el Mario RPG de Snes.
[Imagen: FHxgqfa.jpg]

Tiene compatibilidad con los amiibos.


Sale en dos meses en Japón y no se sabe nada, esto de que no hagan directs...
No veo la etiqueta de Amiibo?
(01-10-2015 21:18)mike [ -> ]No veo la etiqueta de Amiibo?

http://www.nintendo.co.jp/amiibo/softwar...index.html

Se me ha olvidado poner el enlace XD
Hola.

Me gusta como pinta, pero no me hace la más minima gracia que sea compatible con los amiibo.

Un saludo.

zothenr

(01-10-2015 22:25)Led Zeppelin [ -> ]Hola.

Me gusta como pinta, pero no me hace la más minima gracia que sea compatible con los amiibo.

Un saludo.
A ver cual es la compatibilidad, como sea estilo Yoshi Wooly no tiene ningún problema, 4 trajes y a correr
Hola.

(01-10-2015 22:28)zothenr [ -> ]A ver cual es la compatibilidad, como sea estilo Yoshi Wooly no tiene ningún problema, 4 trajes y a correr

Trajes en un juego que usa tantos sprites no creo.

Espero que no sean cosas tipo ataques especiales conjuntos o personajes.

Un saludo.

zothenr

(01-10-2015 22:32)Led Zeppelin [ -> ]Hola.


Trajes en un juego que usa tantos sprites no creo.

Espero que no sean cosas tipo ataques especiales conjuntos o personajes.

Un saludo.
Pues aquí os dejo la lista de amiibos. Parece que dan cartas especiales para usar en los combates:

Earlier today, we learned that Mario & Luigi: Paper Jam is heading to Japan on December 3. We now have a look at the Japanese boxart as well, which seems to hint at some sort of online functionality.

amiibo support is also now confirmed for Mario & Luigi: Paper Jam. The following figures will work with the game:

ÔÇô Mario (Super Smash Bros. series)
ÔÇô Peach (Super Smash Bros. series)
ÔÇô Yoshi (Super Smash Bros. series)
ÔÇô Luigi (Super Smash Bros. series)
ÔÇô Bowser (Super Smash Bros. series)
ÔÇô Dr. Mario (Super Smash Bros. series)
ÔÇô Mario (Super Mario series)
ÔÇô Peach (Super Mario series)
ÔÇô Toad (Super Mario series)
ÔÇô Luigi (Super Mario series)
ÔÇô Yoshi (Super Mario series)
ÔÇô Bowser (Super Mario series)
ÔÇô Green Yarn Yoshi (YoshiÔÇÖs Woolly World series)
ÔÇô Pink Yarn Yoshi (YoshiÔÇÖs Woolly World series)
ÔÇô Blue Yarn Yoshi (YoshiÔÇÖs Woolly World series)
ÔÇô Mega Yarn Yoshi (YoshiÔÇÖs Woolly World series)
ÔÇô Mario Classic Color (Super Mario Bros. 30th Anniversary series)
ÔÇô Mario Modern Color (Super Mario Bros. 30th Anniversary series)

By scanning any of the amiibo above, players will receive a special card that can be used in battle

fuente

Tampoco es una cosa vital...
Páginas: 1 2