33bits

Versión completa: El señor de los anillos': 30 imágenes detrás de las cámaras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se que hay mucho fan de la saga por aquí, dejo el link
http://www.sensacine.com/peliculas/album...-18531935/
Todo lo que rodea a la trilogía de ESDLA es enorme, una pena que la trilogía del Hobbit no fuerá tan artesanal y redonda como la de ESDLA...
mmm... y los extras que te venian en el DVD eran geniales. Alguna que otra vez me los miro y ya va tocando verlos otra vez. X-D
No habrá otra trilogía mejor hecha que la de ESDLA.
(28-09-2015 21:51)alone snake [ -> ]mmm... y los extras que te venian en el DVD eran geniales. Alguna que otra vez me los miro y ya va tocando verlos otra vez. X-D

Una pena que, en las ediciones BR, siguen viniendo los extras en DVD, y la perdida de calidad se nota.
Justo anoche me puse la Comunidad del Anillo en BR sisi

Me quede dormido a los 40 minutos sisi

Peliculon sisi
Muchas son guapísimas. La primera, plan gay, entre Eomer y Gandalf. O la de Gandalf bebiendo en plan borracho.
Vuelve a tu mierda infecta de Tron, y deja la mitología celta para los mayores roto2cafe
(29-09-2015 09:27)Belegur [ -> ]Justo anoche me puse la Comunidad del Anillo en BR sisi

Me quede dormido a los 40 minutos sisi

Peliculon sisi

Desde luego, para quedarse dormido son las películas perfectas.
(29-09-2015 09:27)Belegur [ -> ]Justo anoche me puse la Comunidad del Anillo en BR sisi

Me quede dormido a los 40 minutos sisi

Peliculon sisi

Yo nunca entenderé eso a no ser de que estuvieras muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cansado y fueran las 4 de la madrugada despues de haber estado trabajando todo el dia desde las 5 de la madrugada anterior.
¿Muy cansado? Como no haya sido un día de pegar a los perroflautas, no sé de qué va a estar cansando el señorito.
[Imagen: 0185690.gif]

Esta me ha dejado loco xD
Páginas: 1 2