33bits

Versión completa: Oculus VR y varias compañías lanzarán ordenadores 'Listos para Oculus'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: 2015925111620_1.jpg]

Oculus VR ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con varios fabricantes de ordenadores para lanzar una línea "Oculus Ready" (Listo para Oculus) que garantiza la compatibilidad con el casco de realidad virtual Oculus Rift.

Así, NVIDIA, ASUS, Alienware, Dell, AMD e Intel lanzarán ordenadores cuyo precio empezará por debajo de los 1.000 dólares, aunque ofrecerán configuraciones más caras y competentes. Éstos incluirán una pegatina distintiva como indicativo de su compatibilidad total con el periférico.

Todavía no se han desvelado qué configuraciones tendremos disponibles, pero estamos seguros que en las próximas semanas o meses las diferentes partes irán dando más detalles de estos productos.

Fuente
i7 chusquero pero que queda bien en marketing, placa y fuente de 20 euros, caja bonita pero mas apretada que un zulo, GPU de gama media a lo sumo una 960. Y todo eso por 900-1000 pavos. Y todavia se forraran...
Kakafuti, el mínimo recomendado por Oculus será una 970, así que dudo que hagan eso que dices. Sería contradictorio.
970'as al precio de 980ti..
(26-09-2015 13:54)Cikio [ -> ]Kakafuti, el mínimo recomendado por Oculus será una 970, así que dudo que hagan eso que dices. Sería contradictorio.

Recomndado para una buena experiencia. Obviamente funcionara con cualquier GPU, mejor o peor. 

Dudo que metan GPU de gama alta en PC prefabricados de menos de 1000 pavos. Sinceramente.

zothenr

Yo confío en que los equipos de Alienware serán muy competentes (y no baratos precisamente)
Buenas:

Igual me equivoco, pero creo que la política que tienen las casas que montan Pcs perjudica seriamente la imagen del Pc como máquina de juegos, y dudo que esta vez vaya a ser una excepción.

Si quisieran ayudar a la imagen del Pc como máquina de juegos como por ahora solo Steam ha hecho, deberían pelear por conseguir Pcs que compitiesen en precio y prestaciones con las consolas.

Un saludo.
(26-09-2015 14:25)kakafuti [ -> ]Recomndado para una buena experiencia. Obviamente funcionara con cualquier GPU, mejor o peor. 

Dudo que metan GPU de gama alta en PC prefabricados de menos de 1000 pavos. Sinceramente.
Obviamente con menos funcionará, pero si desde Oculus recomiendan una tarjeta mínimo 970 no van a dar certificaciones a equipos con tarjetas peores.

Yo creo que se puede montar un ordenador perfectamente con una 970 y 1000 euros.

Estas fueron las especificaciones:

NVIDIA GTX 970 / AMD 290 o equivalente
Intel i5-4590 o equivalente
8 GB de RAM
Salida gráfica HDMI 1.3
2 puertos USB 3.0
Windows 7 SP1 o superior

Yo creo que eso cuesta menos de 1000 euros.
@Cikio claro que eso cuesta menos de 1000€, pero hablamos de casas que montan Pcs de 1000€ montando en su interior hard muy inferior a lo que podría cualquiera montarse por ese mismo precio.
No van a vender el PC a precio de coste Cikio ni para sacar 100 pavos de beneficio. Menos aun cuando la costumbre en este aspecto es vender ordenadores que no cuestan ni 500 euros por 1200 o mas.

Dudo mucho que cambien la tendencia.
(26-09-2015 14:26)JuanmaNPI [ -> ]Si quisieran ayudar a la imagen del Pc como máquina de juegos como por ahora solo Steam ha hecho, deberían pelear por conseguir Pcs que compitiesen en precio y prestaciones con las consolas.

Sería lo ideal, pero eso me temo que solo lo saben hacer usuarios que están siempre al dia con el tema de precios y que suelen colaborar de manera desinteresada por los foros.

Ahora mismo creo que pc está bien donde está, cubriendo un mercado que pide entretenimiento a un nivel algo más elitista que con consolas... ahí pasa lo de siempre, que el usuario empieza a emocionarse y el presupuesto siempre se le va un poco, pero creo que el que un pc sea mucho más versatil que una consola lo vale.
(26-09-2015 14:53)kakafuti [ -> ]No van a vender el PC a precio de coste Cikio ni para sacar 100 pavos de beneficio. Menos aun cuando la costumbre en este aspecto es vender ordenadores que no cuestan ni 500 euros por 1200 o mas.

Dudo mucho que cambien la tendencia.
De Alienware probablemente no sean los de "menos de 1000 dólares" pero de Asus si me creo que pudiesen sacar un equipo con una 970 por menos de 1000 dólares . No dicen que todas vayan a sacarlo, si no que habrá desde menos que 1000.
Páginas: 1 2