33bits

Versión completa: La aventura espacial ADR1FT se estrenará en PC a principios de 2016 (UE4 y VR)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: adr1ft-3199141.jpg]

El creador de la prometedora aventura de supervivencia espacial ADR1FT ha confirmado que el juego estará disponible en PC a principios de 2016, aunque de momento no concreta cuándo lo hará exactamente.

Adam Orth ha destacado que este título desarrollado con las herramientas del Unreal Engine 4 dará también soporte a la realidad virtual de Oculus Rift, para crear así una experiencia de juego más espectacular y realista si cabe.



ADR1FT nos pone en la piel de un astronauta que se ha quedado atrapado en una estación espacial al borde de la destrucción. Su misión será descubrir qué ha pasado en el lugar mientras repara el vehículo de escape que le permita volver a casa.

Fuente
En el E3 me pareció espectacular, a ver que tal sale.

Me encanta que desde hace ya unos años haya tantos juegos futuristas, o que simplemente se desarrollen en el espacio. Es una nueva era dorada de los juegos del espacio me tiene encandilado xD



Cuando he leído Aventura Espacial he pensado en esto...
Vale ya me voy
No parece muy jugable... sino mas bien interactuable y no mucho.
Con OR puede ser genial pero sin el no me parece muy interesante el juego
Con Oculus Rift la sensación de vértigo tiene que estar conseguida al salir al exterior.
Este juego con Oculus puede ser orgásmico....

Espero poder catarlo en algún sitio, por que me parece una experiencia fantástica para estrenar la VR sisi

salu2