33bits

Versión completa: La beta de Star Wars Battlefront dará comienzo el próximo 8 de octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Con las últimas semanas acaparando la atención de las noticias del mundo de los videojuegos, Star Wars Battlefront por fin nos deja aliviados con las dudas que teníamos respecto a la beta, pues acabamos de conocer que la nueva obra de DICE se disfrutará del 8 al 12 de octubre en Playstation 4, Xbox One y PC. Junto a la fecha se especifica el contenido que tendremos ocasión de probar. Disfrutaremos de variopintos modos de juego alrededor de tres planetas icónicos:

- Walker Assault en Hoth: Lucha en batallas épicas de 40 jugadores en donde los rebeldes deberán de destruir el basto dominio de los AT-ATs del imperio, llamando a -bombarderos Y-Wing mientras que el imperio los protege gracias a su gran arsenal y despliegue militar.

- Drop Zone en Zullut: Capsulas de huida están chocando violentamente y tu, junto a tu equipo, debéis luchar para controlarlas en este modo estratégico 8 contra 8.

- Survival Mission en Tattoine: Juega solo o junto a un amigo en linea o de forma local mientras repeles oleadas del imperio, incluyendo AT-STÔÇÖs, TIE Fighters y más.

También tendremos la oportunidad de experimentar la nueva aplicación que se lanzará junto al juego de forma gratuita, llamada Star Wars Battlefront Companion. En ella podremos seguir nuestras estadísticas en tiempo real, así como conectar con nuestros amigos y personalizar nuestro equipamiento. Como sabréis, la beta es totalmente publica y no requiere de ningún registro, por lo que el próximo 8 de octubre id preparando espacio en vuestros discos duros que por cierto, rondará los 7GB de espacio en
consola y 11GB en PC.

Recordad que Star Wars Battlefront se lanzará el próximo 19 de noviembre en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Fuente: GTM
Allí estaré.

Me sorprende que sea pública. Espero que no peten los servidores XD
Con mi ordenador ni lo voy a intentar xD
(24-09-2015 19:20)chente [ -> ]Allí estaré.

Me sorprende que sea pública. Espero que no peten los servidores XD

Yo creo que precisamente la haran publica para probar el nivel de resistencia de los servidores de cara al aluvion de usuarios el dia de lanzamiento del juego final.

Supongo que sin ser Plus no podre jugar la Beta en PS4, verdad?
Pues tocacará viciarse y organizar partidas 33biteras sisi
Pues justo ese puente tengo planes así que me quedaré sin probarla.

Una lástima ya que es un juego que al ser sólo online no lo compraré, si acaso cuando esté muy barato para verlo.
Pfffffffffff...... Que ganas de probarlo por dios...
Estaría bien que en Origin pudiéramos como con Steam ir descargándolo hasta el día de activación pero eso para EA es mucho pedir.

Por cierto, alguien sabe dónde hacerse con una key del juego lo más barata posible y con seguridad de que sea compatible con la validación en Origin?
(24-09-2015 21:53)JaviS [ -> ]Estaría bien que en Origin pudiéramos como con Steam ir descargándolo hasta el día de activación pero eso para EA es mucho pedir.

Por cierto, alguien sabe dónde hacerse con una key del juego lo más barata posible y con seguridad de que sea compatible con la validación en Origin?

A 40 está en G2A, aunque no considero eso precisamente barato...

Si la beta me convence, quizá lo pille para Navidad, aunque pague más de 30 pavos por el juego, que ya me costaría hacerlo...
Yo lo voy a comprar el primer dia para PS4. Igual hasta lo voy reservando ya en Amazon, y tengo un codigo de Plus de 3 meses esperando al juego sisi
Éste caerá en One sisi
(24-09-2015 21:53)JaviS [ -> ]Estaría bien que en Origin pudiéramos como con Steam ir descargándolo hasta el día de activación pero eso para EA es mucho pedir.

Por cierto, alguien sabe dónde hacerse con una key del juego lo más barata posible y con seguridad de que sea compatible con la validación en Origin?

Del FAQ oficial:

Cita:Puedes precargar la beta en Origin para PC a partir de las 10:00 CET del miércoles 7 de octubre. Visita https://www.origin.com/store/free-games/demos-betas el 7 de octubre a las 10:00 (hora peninsular) para empezar la precarga.

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/ba...ber-8th-es
Páginas: 1 2