33bits

Versión completa: Los GWG de Octubre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una KK, no por malos ya que son buenos juegos, pero repitirlos en 360 Facepalm (el ground zeroes lo dieron en ONE el mes pasado)

[Imagen: CPrVHiAWUAAhWg3.png]
roto2
MEEEH ASIN DE GRANDE!
Mejor que el mes plusero de media que suele salir pero sí, cacota... ¿no se suponia que los juegos de 360 que sacarian ahora en ese servicio ya serian compatibles con one? han tirado de perrería y dan por eso las dos versiones?

Para el mes de plus yo apuesto seis indies, de los cuales 3 serán ports de móviles, 2 mera KK, y uno sorprenda cat
Pues me viene muy bien que den el MGS. No sé que tiene que ver que ya lo dieran en la ONE ¿si todavía no son retrocompatibles no?
No me toques la cosa que echa pis y lefa que dan el puto ground zeoes días después de pillarlo en amozon, me cago en Jesucristo nuestro señor colegas. Pero bueno, al menos me dan la primera temporada de TWD que me da igual las furcias quejonas de arriba, yo solo me pasé el primer capitulo porque lo pusieron gratis (tocará ver un resumen o algo), y esta si me parece una buena notica.

Ala, a ver si consigo vender el jueguecito repetido. ¿A alguien le molaría un GZ en ps3 por 30 euros? Viene firmado por mi.
(24-09-2015 19:48)6pesetas [ -> ]Coño a mi me pasaron una imagen por whatsapp donde los GWG eran Outlast y Dead Rising para One y Alan Wake y The Evil Within para 360.
Eso era un fake que salió a principio de semana y que ya se veía que era fake, más que nada porque los logos se notaba.
(24-09-2015 20:14)Ekirne [ -> ]Mejor que el mes plusero de media que suele salir pero sí, cacota... ¿no se suponia que los juegos de 360 que sacarian ahora en ese servicio ya serian compatibles con one? han tirado de perrería y dan por eso las dos versiones?

Para el mes de plus yo apuesto seis indies, de los cuales 3 serán ports de móviles, 2 mera KK, y uno sorprenda cat
Los juegos de 360 que serán retro es a partir de noviembre.
Hay muchas posibilidad que tengais en el Plus en Octubre el Achachins Black Flag ya que se filtró una imagen del Dashboard de la consola donde salía free.

(24-09-2015 20:57)Corneta175 [ -> ]Pues me viene muy bien que den el MGS. No sé que tiene que ver que ya lo dieran en la ONE ¿si todavía no son retrocompatibles no?
Pues que si tienes 360 y ONE es un poco kakota pq teniendo la versión de ONE no vas a usar la de 360.