33bits

Versión completa: Definición de MAHJIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cover BRUTAL de Stairway to Heaven que consigue hacer llorar al puto Robert Plant.

Joder, brutalísimo adorar

Es LA canción.
Me cago en Satanás. Es enorme.

Lo necesito para el coche.

Enormes las imágenes del vocalista llorando. Enorme el coro y la puesta en escena, la voz, la garra... todo.
La canción-plagio más famosa de la historia del rock. Y mira que me gustan Zeppelin pero de sus temas famosos la mayoría eran medio copia de otras bandas.
(24-09-2015 17:34)chente [ -> ]Me cago en Satanás. Es enorme.

Lo necesito para el coche.

Enormes las imágenes del vocalista llorando. Enorme el coro y la puesta en escena, la voz, la garra... todo.
Añadir, para darle mas epicidad al asunto, que el batería es el hijo de Bonham, el batera original de Led Zeppelin que murió y por lo cual se acabó el grupo.
Esta canción está muy sobrevalorada y el tipo que llora tiene conjutivitis. Así que no no flipeis tanto
(24-09-2015 20:22)Jagang [ -> ]Esta canción está muy sobrevalorada y el tipo que llora tiene conjutivitis. Así que no no flipeis tanto

Las 500 puñaladas que te voy a meter en el pescuezo son imparablas.
Pégame, pero seguirá estando sobrevalorada. Es lo que es por lo que representa, nada más.
Lo unico potable de ese grupo

Abro paraguas

Makstery

Impresionante.
[Imagen: 39954_600x400.jpg]