33bits

Versión completa: Con la perspectiva del tiempo... ¿catalogo 3DS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Makstery

Yo unicamente destaco Fire Emblem, que es un juegazo y el 3D Land, que es un gran Mario.
(21-09-2015 19:34)[DNC] [ -> ]A ver, hacer falta... no hace. Pero no está de más. En 3DS tienes 3 entregas ahora mismo (IE3, IE Go, IE Go Chrono Stones), pero puedes jugar a todas ya que las 2 de DS son compatibles (y en la eshop hay una versión remasterizada del primero, que para jugar la historia y familiarizarte te vale, pero poco más, ya que le han recortado mucho contenido respecto a la versión de DS).
Pero bueno, para más info, @Led Zeppelin

Por cierto, yo en su día hice un tema parecido: http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...ntendo-3ds
Así que ahí tienes bastante info del catálogo.

Ajam, pues voy a mirar en el hilo del Inazuma y en el tuyo. Gracias mola

(21-09-2015 19:40)Kase [ -> ]¿Has jugado a Donkey Kong Country Returns de Wii? Si no es así ya sabes que tienes que pillarte, la versión de 3DS sisi

Lo probé en Wii y bueno, no estaba nada mal. Me lo apunto sisi

(21-09-2015 20:03)Tolo [ -> ]Te pongo algún juego que no te hayan mentado:

Kid Icarus: Uprising (aunque cuesta acostumbrarse al control) es un juegaso. Tiene Multi online.
Mario & Luigi: Dream Team bros. también es muy entretenido
Animal Crossing: New Leaf si has jugado a los anteriores y te han gustado, le metes unas buenas cuantas de horas.
Resident Evil: Revelations no es el mejor RE, pero ahora está tirado de precio en los Outlet del Carrefour y es bastante resultón
Starfox 64 3D es un muy buen remake del de Nintendo 64 y encima se les ha ocurrido doblarlo al castellano (el general Pepper es Alfonso Vallés a.k.a. Solid Snake)

Y por último al juego que más horas le he metido ha sido MH4U (200 y pico si mal no recuerdo, y aún no lo he dejado). Al principio puede hacerse duro de entender y es bastante repetitivo en cuanto a farmeo de materiales, pero tiene demo en la eShop por si quieres probarlo.

El Animal Crossing lo voy a pillar en cuanto tenga una tienda a mano, ese estoy fijisimo. El Revelations me lo pasé en su dia en la 3DS -se me olvidó mentarlo- y ese Starfox me parece muy interesante, me lo apunto, aunque en la web del game me aparece descatalogado.

Y sobre el Monster: Tengo colegas que les encata la saga y se quedan viciadisimos a ella, pero yo he probado la demo y la verdad es que no entiendo muy bien ni el rollo del juego ni qué coño hay que hacer. Me he quedado en que estaba a lomos de un dinosaurio, me quita de su lomo y me tengo que volver a meter, pero es que el juego no me indica nada roto2 me parece bastante durillo, pero seguiré intentandolo porque todo el feedback que recibo lo ponen muy bien.

Gracias!.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y cambiando de tercio, he probado la demo del Codename STEAM y no me ha parecido nada mal el jueguecito, quizás demasiado lentos los turnos, pero me ha molado mucho su rollo. ¿Alguien ha jugado a su versión final?.
A mí hay algo que me impide destacar el Kid Icarus Uprising.
Desde luego el juego está cuidado en muchas cosas, pero las fases a pie con el control que tiene (que es directamente malo en estas fases) me parecen lo contrario a divertidas. Si se hubiera quedado como shooter on rails, o se hubieran currado un control más hack n slash para el suelo, estaríamos hablando de un juegazo brutalísimo. Pero esas fases tal como son para mí echan por tierra el juego.
Etrian Odyssey IV
Shin Megami Tensei IV
Persona Q

Y despídete de tu vida social.
Para mi, en lo personal, Etrian Odyssey IV sigue siendo el mejor juego de 3DS. Pero es un juego muy nicho que no le va a gustar a todo el mundo, así que tampoco es algo que vaya recomendando indiscriminadamente. Si no me equivoco el juego tiene demo. Pruébala y decide por ti mismo. Si ya has jugado a otros juegos de la saga, ya sabes más o menos lo que te espera.
También está el Etrian Odyssey Untold, pero en mi opinión el IV es mejor. Untold tiene mazmorras más extensas, un modo historia con personajes ya definidos, y un nivel de dificultad quizá ligeramente superior. IV es más accesible para los novatos y tiene un sistema de clases que se come con patatas al sistema de habilidades del Untold.

El Monster Hunter 4U tiene el dilema de que el X está por ahí sobrevolando el horizonte, pero a saber cuando nos llega. Igualmente, te diré que los del grupo de por aquí compramos el 4U cuando salió y TODAV├ìA lo jugamos cada fin de semana.

En cuanto a la eShop, tienes el Devil Survivor: Overclocked, los Ace Attorney y el Rune Factory 4.

Kid Icarus Uprising es un juego con un montón de cariño y esmero metido ahí dentro, una enorme cantidad de contenido, una muy buena banda sonora y unos niveles de dificultad que abarcan un rango relativamente amplio. Lamentablemente, se ve azotado por el tema de los controles. En las fases aéreas no están mal, pero en las terrestres hicieron que, si bien acabé dominándolos a partir del quinto nivel, no se puede decir que llegase a jugar al juego cómodamente jamás.

Recomiendo encarecidamente alejarse de Code of Princess (Senran Kagura es directamente superior en TODOS los sentidos y AÚN AS├ì puede acabar haciéndose repetitivo) y Bravely Default (que sigo considerando uno de los peores JRPGs que he jugado jamás).
Ah, aunque no sea el juego más difícil del mundo ni el que más postgame tenga, también recomiendo Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa. Que al principio parece que el postgame es una mierda, pero según vas haciendo movidas para sacar los legendarios te das cuenta de que el juego es largo. Le falta poner más desafíos de combates y tal, pero no está mal. Y las diferencias introducidas en la trama respecto a los originales de Game Boy Advance están bastante bien, metiendo un multiverso en plan Marvel XD
Voy a hacer el típico listado top de lo que he jugado:

1.- Fire Emblem Awakening
2.- Bravely Default Flying Fairy
3.- Tales of the Abyss 3D
4.- Pokemon X/Y
5.- Kingdom Hearts Dream Drop Distance
6.- Project X Zone
7.- Heroes of Ruin
8.- Street Fighter 4

Y de cara al futuro lo que más me interesa es: Fire Emblem Fates, Bravely Second, Dragon Quest VII&VIII, Dragon Quest XI, DBZ Extreme Butouden, Legend of Legacy, Project X Zone 2 y Monster Hunter Stories.

Puedo decir que estoy bastante satisfecho con el catálogo de esta consola. Sin duda la mejor portátil de Nintendo, desde la salida de GBA.
Bueno señores, hace media hora he hecho un pedido a Game con lo que me sobró de vales. La cosa es la siguiente:

- El Majoras Mask, que era uno fijisimo.
- El Inazuma Eleven Rayo celeste, he visto que costaba 13€ de segunda mano y mira, así me adentro en la saga poco a poco.
- El castlevania Mirrors of Fate que estaba a.7 lereles de segunda mano, así compruebo cual es.la fiabilidad se game en este tipo de envíos.

Y eso es todo por ahora, todavía me sobran casi 70 euros de vales, así que ya miraré en un futuro más adquisiones, aunque por lo pronto estoy en busca y captura del Starfox 64.
De Inazuma si te la pela la historia yo me lanzaría directamente a por Chrono Stones, tiene el sistema de juego más pulido y contenido por un tubo.

Recomendaciones, para salirse un poco de la norma de Zeldas, Fire Emblem y Pokemon...
-Para mi es directamente imprescindible "Mario & Luigi: Dream Team Bros", super divertido y original, y aunque la historia principal sea facilita tiene un postgame con una dificultad curiosa. El gran punto negativo es la cantidad de lineas de dialogo insustancial que tiene.
-"Project X Zone", cómo SRPG se queda muy lejos de Fire Emblem, pero más que en la estrategia y el diseño de niveles, su atractivo radica en el sistema de combate. Antes tenía demo y no sé si sigue por ahí, pero te recomendaría echarle un tiento.
-"Professor Layton VS Phoenix Wright", básicamente es una aventura gráfica con los personajes de ambas sagas y con la jugabilidad de ambas también. Hay partes con la jugabilidad de los Layton y partes con el sistema de juego de los Ace Attorney. Muy recomendable.
Voy a secuestrar el post a Janito y voy a preguntar sobre los indies. ¿Qué indies hay para la consola? Del tipo Terraria, Isaac (se que estos dos estan)... Hay alguno mas?

Uno que me voy a pillar seguro aunque quizás no sea indie es Picross.
Yo me hubiera ahorrado los 7 euros del Castlevania, y los hubiera usado en otro título.
(22-09-2015 18:21)Razork [ -> ]Voy a secuestrar el post a Janito y voy a preguntar sobre los indies. ¿Qué indies hay para la consola? Del tipo Terraria, Isaac (se que estos dos estan)... Hay alguno mas?

Uno que me voy a pillar seguro aunque quizás no sea indie es Picross.

Cave Story, VVVVV, Shovel Knight... Hay unos cuantos.
Páginas: 1 2 3