33bits

Versión completa: Green Man Gaming empieza a vender juegos digitales de Nintendo games en UK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Green Man Gaming and Nintendo UK have teamed up to begin selling digital Wii U and 3DS titles. The initial lineup includes retail titles like Super Mario Maker and Xenoblade Chronicles 3D, but also Virtual Console games such as The Legend of Zelda: A Link to the Past. This news is notable since Green Man Gaming is the global number two digital games retailer.

If youÔÇÖre in the UK, you can find all of the offerings here. ThereÔÇÖs also a brief announcement featuring Charles Martinet below.



Fuente
Una buena noticia ¿no?

A ver si tambien si avanza el tema con HB para que vuelvan a poner alguno de forma mundial.
Solo si compras desde UK?

Habrá que esperar a ver si se extiende a otros sitios.

zothenr

(19-09-2015 10:59)chente [ -> ]Solo si compras desde UK?

Habrá que esperar a ver si se extiende a otros sitios.

Si Chente, yo lo he probado pero usando el HOLA. Esperemos que empiecen a abrirse a más sitios y hagan rebajas
(19-09-2015 11:01)zothenr [ -> ]Si Chente, yo lo he probado pero usando el HOLA. Esperemos que empiecen a abrirse a más sitios y hagan rebajas

Con el Hola no tienes problema?

Has probado a activarlo luego en la WiiU?

Voy a ver qué precios tienen para por ejemplo, el Mario Maker.

zothenr

(19-09-2015 11:07)chente [ -> ]Con el Hola no tienes problema?

Has probado a activarlo luego en la WiiU?

Voy a ver qué precios tienen para por ejemplo, el Mario Maker.

Con el Hola hasta que he visto no hay problemas, no he finalizado la compra. Si no lo usas, ni siquiera te aparecen los títulos.

No creo que te de problemas al comprar por que la key que te dan es europea, de todas formas los precios, de momento, no son muy populares...
Vale, aplicando el descuento del 23% sobre las 35 libras, creo que se quedarían en unas 28. Que son unos 38 pavos....

Más caro que en físico en algunos sitios.


Pasando.
El cambio libra/euro ahora mismo nos jode pero bien.