33bits

Versión completa: Me he perdido en IKEA y respondo a vuestras preguntas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Nunca había ido. Me las prometía yo muy felices cuando tras una gran impresión al entrar, y una calidad semi decente tanto de las famosas tortitas con dulce de leche y su café, de primeras al querer bajar al parking me encontré con ese impacto que supone el no ver unas escaleras de bajada junto a las de subida.

Ahí me temí lo peor. Bajé por unas normales, no muy lejos de las de subida pero que sólo llevaban a una zona diferente. Entonces empezó la búsqueda de la salida que ríete tú del corredor del laberinto. Unas quince esquinas, pasillos, productos sugerentes y precios atractivos entre un constante pasar de doncellas (algo bueno tenía que tener tal aventura). Tras unos minutos de sosiego e impaciencia logré ver la luz. La de las farolas, porque con la tontería me he pegado un buen rato allí y ya había caído la noche.

No vuelvo a pisar esa cárcel sueca en mi vida. He comprendido eso de las bromas tan recurrentes sobre "perderse en Ikea" o "encontrar la salida en Ikea".
Por lo menos habrás pillado algún lápiz, ¿no?
El Ikea es uno de los peores inventos del hombre blanco. A mi me da mucha pena cuando alguno de mis amigos quiere ir a "ver cosas".
¿Pero no ponen flechas en el suelo para la gente... digamos... que no se orienta bien?
Están diseñados para que los veas de principio a fin aunque no quieras. Ideas del tito Ingvar Kamprad, un cachondo.

(18-09-2015 21:14)AcAnchoa [ -> ]Por lo menos habrás pillado algún lápiz, ¿no?

Un clásico.

Yo en mi terraza con la mesa de trabajo, la caja de herramientas y el mítico lapicerillo en la oreja┬áme siento como el de bricomanía.

tinoninoninoninoninoni ninoninoninonino ninoninoninonino nniiiiii
(18-09-2015 21:17)Kai Motoyima [ -> ]¿Pero no ponen flechas en el suelo para la gente... digamos... que no se orienta bien?

Están, pero la cosa es que el primero que entra a un ikea no sabe que una vez que entras, tienes que dar toooooodo el recorrido para llegar a la zona de salida.

El café es top sisi y gratis con la tarjeta ikea family.
¿Pero has probado las tortitas con nata? ¿Qué tal estan?

roto2cafe
Yo cuando voy, voy solo por comerme unas albondigas suecas, que estan que te mueres de buenas, y beberme ocho vasos de refresco de arandanos sisi

zothenr

Yo más que las albóndigas tiro al codillo sisi
Yo soy un hater de ikea y no entiendo que le ve la gente a su comida. Me comí un perrito y estuve 2 días hecho una mierda, y eso que he hecho la mili en el Afrika Korps, y he comido carne de perro.
(19-09-2015 11:41)Jagang [ -> ]Yo soy un hater de ikea y no entiendo que le ve la gente a su comida. Me comí un perrito y estuve 2 días hecho una mierda, y eso que he hecho la mili en el Afrika Korps, y he comido carne de perro.
Los perritos han subido un poco de calidad respecto a hace 3-4 años. Ahora la salchicha no parece plástico.
(18-09-2015 21:27)Belegur [ -> ]Yo cuando voy, voy solo por comerme unas albondigas suecas, que estan que te mueres de buenas, y beberme ocho vasos de refresco de arandanos sisi

(19-09-2015 11:37)zothenr [ -> ]Yo más que las albóndigas tiro al codillo sisi
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013...27149.html

Manteneos COMECABALLOS mola
Páginas: 1 2