33bits

Versión completa: Amnesia: The Dark Descent (PC) ÔÇô GRATIS en Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Al contrario que en los habituales ÔÇ£Free WeekendÔÇØ de Steam donde te descargas el juego pero el lunes ya no puedes utilizarlo y de forma similar a lo que ha sucedido anteriormente con otros juegos como ARMA: Cold War Assault, Payday o Sniper Elite V2, si descargamos e instalamos Amnesia antes que pasen 24 horas a través de Steam lo tendremos gratis para siempre asociado a nuestra cuenta de usuario.

Amnesia: The Dark Descent (PC) ÔÇô GRATIS en Steam

Fuente
Nostamal el juego. Su historia suscita curiosidad, pero jugablemente hablando es un poco pluf. Aunque claro, siendo gratis roto2

De todas maneras, los interesados en el género o algo parecido a Amnesia deberíais de agenciaros la trilogía Penumbra, en especial Black Plague, que es una joyita.
A mí es que lo que más me llama del Amnesia, más que el género, es la ambientación victoriana retorcida. Me pone mucho.
Y bueno, me he hecho con la saga (Dark Descent y Machine for Pigs) sin pagar un duro, que el segundo me lo regaló Junta de un bundle sisi
Los de la fuente han cometido un fallo. El Sniper Elite V2 si que lo pusieron gratis para siempre.

El juego lo tengo desde hace mucho, asi que nada para mi D:
Yo lo he puesto en la biblioteca, pero dudo que en mi vida lo juegue. Yo para esto soy muy cagao y dicen que con amnesia lo pasas realmente mal.
Lo he pillado.pero aunque lo juegje lo dejare a la hora. Asi que me he leido la historia que es lo que me interesaba. Muy buena historia, por cierto, aunque lo de la amnesia sobraba.
Gracias por el aviso, ya está añadido. Wink

Yonyx

¿Este es el Amnesia bueno, verdad? Gracias por el aviso.
Pillado xd
(16-09-2015 12:33)Yonyx [ -> ]¿Este es el Amnesia bueno, verdad? Gracias por el aviso.

Si, lo es.
(15-09-2015 22:37)Seton [ -> ]Yo lo he puesto en la biblioteca, pero dudo que en mi vida lo juegue. Yo para esto soy muy cagao y dicen que con amnesia lo pasas realmente mal.

Créeme que no. Hay sustos porque el enemigo te ve y te persigue, teniendo que tú que correr y eso genera angustia, que no te vuelva a ver. Pero no es que sea de ese miedo que te han dicho.