33bits

Versión completa: Anunciado One Piece: Burning Blood - PS4/PSV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: CO7XebvVAAAAXVK.png]

para los que sigais a nivel de españa (que creo que soy yo y nadie mas X-D) no mireis el video que os comeis destripes a base de bien.

Aunque seguramente os pase como a mi, que Oda se esta volviendo previsible y el destripe "gordo" ya me lo veia venir desde hacia tiempo roto2rie
Estaba claro que no habría nuevo Pirate Warriors en 2016, pero lo que no me imaginaba es que el siguiente juego de One Piece fuera a ser de peleas 1 VS 1.

Habrá que seguirle la pista.
Joder, hacia tiempo que no se veía un One Piece de 1vs1, tiene buena pinta la verdad. Aunque a mi es enseñarme a Crocodile y mojo braga sisi
Cuando no me los hacen con personajes chicleplasticosos horribles me los hacen con celshading con grosor x10. Joder, tanto cuesta hacer cosas a lo naruto que se asemejen lo más posible al anime? En serio? Quitarle ese puto grosor de brocha gorda a los contornos y ya casi lo teneis, coño.
Por la imagen que utiliza el logotipo, se intuye que va a salir el (spoilers del capítulo 784 del manga y tal)
Spoiler :
Gear Fourth, es decir, va a cubrir hasta el final de Dressrosa
[Imagen: one-piece-5602295.jpg]
[Imagen: one-piece-5631833.jpg]
Hola.

Pinta genial. Por cierto, la desarrolladora es Spike.

Un saludo.