33bits

Versión completa: MS: Sea of Thieves va a ser el mejor juego que haya hecho RARE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sea of Thieves, el nuevo proyecto de Rare, "va a ser el mejor juego que ha hecho" el estudio británico, según el ejecutivo de Microsoft Kudo Tsunoda.

Este título "permitirá que la gente cree sus propias historias con posibilidades ilimitadas, y creo que eso es lo que históricamente Rare ha hecho mejor: crear esos recuerdos imborrables que la gente tiene con sus juegos".

"Creo que lo que vais a ver en Sea of Thieves [...] son historias generadas por los recuerdos y las emociones del jugador, que suceden dentro de un juego. Y creo que a Rare eso se le da bien. Eso lo que van a seguir haciendo en el futuro, y Sea of Thieves va a ser el mejor juego que Rare ha hecho jamás", concluía Tsunoda.

Sea of Thieves es un mundo abierto multijugador ambientado en un mundo de piratas, y llegará el año que viene a Xbox One y PC.

Vandal.
Sin miedo alguno a equivocarme: LOS COJONES.
[Imagen: 2906630-3053823425-Tinti.jpg]
Esto es de Julio. Lo que pasa que ha vuelto a salir en la OXM y ahora se han vuelto a hacer eco las revistas. Todo muy weird, la verdad.
Sólo por el hecho de no ser una gorra para el avatar ya tienen, como mínimo, mi atención.
Cualquiera que haya jugado al Rare Replay tiene toda la atención de Rare.
Si haces como que es su primer juego entonces el hombre tiene toda la razon.
Vaya, se nota que decir chorradas es gratis.
Joder, como vais a destajo a por Rare. Ya lo habeis jugado para ser tan tajantes en vuestras opiniones? Que tal si esperais a que salgan más cosillas del juego...
Yop, es lo que hay. De hecho nadie dice nada malo de RARE, lo dicen de los tipos que habitan sus oficinas, al menos de los que no estuvieron en los juegos de cuando Rare era Rare.
(15-09-2015 13:53)Rivera [ -> ]Yop, es lo que hay. De hecho nadie dice nada malo de RARE, lo dicen de los tipos que habitan sus oficinas, al menos de los que no estuvieron en los juegos de cuando Rare era Rare.

Pero si precisamente esa gente (imagino que te refieres a los de kooyle jooyle ese o como coño se llamescriba) hablaban muy bien de lo que venía de rare, de que los usuarios estarían muy contentos de lo que se venía.

Esperad almenos que salga algo más de material antes de acuchillarlos que ya no están en su época kinectera, leches.
Yo critico al tontolaba del Tsunoda este que mejor se lavaba la boca para decir según qué cosas. Decir que la Rare actual, que lleva años en la mierda, vaya a hacer ahora el mejor juego de la historia de la compañía es para meterle un calcetín sudado en la boca pa que no vuelva a abrirla.
Páginas: 1 2