33bits

Versión completa: Need for Speed para PC se retrasa hasta primavera del 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 22be34_need-for-speed-retraso-pc_news.jpg]

Ghost Games y Electronic Arts han anunciado la decisión de retrasar Need for Speed para PC hasta la primavera del 2016. El cambio en la fecha de lanzamiento viene motivado por la retroalimentación que el equipo de desarrollo ha recibido de los usuarios de esta plataforma.

ÔÇ£Como parte de este diálogo, nuestra comunidad de PC nos ha hecho saber que desbloquear la velocidad de fotogramas en Need for Speed es una de las máximas prioridades para vosotros, y nosotros estamos totalmente de acuerdoÔÇØ, dice el equipo de desarrollo. ÔÇ£Para poder hacerlo, hemos decidido trasladar el lanzamiento para PC a la primavera de 2016ÔÇØ.

ÔÇ£Esta decisión sobre la versión para PC nos dará el tiempo de desarrollo necesario para mejorar los gráficos que podemos ofrecer para PC. También incluiremos las actualizaciones de contenido que se hayan lanzado para consola hasta ese momento y de las que los jugadores de PC podrán disfrutar desde el primer momentoÔÇØ.

El equipo de Ghost Games recuerda que Need for Speed es un ÔÇ£juego conectadoÔÇØ, y para probar la infraestructura de servidores en las próximas semanas se presentará una beta cerrada para PS4 y Xbox One. Los interesados podéis apuntaros en la web oficial.

Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One mantienen su fecha y estarán disponibles el 3 de noviembre de 2015 en Norteamérica y el 5 de noviembre en el resto del mundo.

Fuente
Menos mal que va a salir con el framerrate desbloqueado. El Rivals no se debe poder desbloquear.

A mi la verdad es que esto es el típico juego que si lo pillo será dentro de un tiempo y barato, por lo que cuanto mejor salga, mejor.
Es una pena, en consolas ya se ve brutal, yo dudaba de en que plataforma cogerlo, pero no estoy dispuesto a esperar hasta primavera del año que viene.