33bits

Versión completa: The Vanishing of Ethan Carter estrena su versión mejorada en PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr



Disponible en PlayStation 4 desde hace unas semanas, los usuarios de PC ya pueden acceder a la versión mejorada del notable The Vanishing of Ethan Carter, que como gran novedad abandona el Unreal Engine 3 para dar el salto a la nueva versión de este popular motor gráfico.

Renombrado como The Vanishing of Ethan Carter Redux, todos aquellos que en su día compraran el original tendrán acceso gratuito a esta actualización que también mejora el sistema de guardado de la obra, retoca ciertos aspectos jugables en una sección muy concreta de la aventura, y soluciona otros aspectos relacionados con la carga de escenarios.

Obviamente, con la apuesta por el Unreal Engine 4 se incrementan algo los requisitos del sistema de la obra, que ahora requiere un equipo de 64 bits y al menos 6GB de RAM. Quienes tengan un PC con 4GB, tendrán que conformarse con seguir jugando a la versión original.

Para conmemorar este lanzamiento, The Vanishing of Ethan Carter Redux disfrutará estos días de un descuento de precio del 40 por ciento, lo que significa que aquellos que no lo tengan podrán hacerse con él pagando 11,39 euros.

Fuente
Yo compré el juego, vi el primer muerto, seguí las pistas y no sé si he de hacer algo más o no. El juego da muy pocas pistas sobre lo que se ha de hacer...
Parece que también trae la compatibilidad con Oculus Rift, aunque están trabajando en ella y no será hasta principios de 2016 que esté optimizado para ello.

Supongo que ahora traerá la que viene por defecto en el Unreal Engine 4.

Tengo ganas de probarlo en el Oculus, ya que fue un motivo por el que dejé de jugarlo en su momento. Tiene que ganar bastante.

Yonyx

(14-09-2015 10:48)xugaox [ -> ]Yo compré el juego, vi el primer muerto, seguí las pistas y no sé si he de hacer algo más o no. El juego da muy pocas pistas sobre lo que se ha de hacer...

Es semimundo abierto. Puedes avanzar lo que quieras y resolver puzzles que hay más adelante, nada te lo impide. En mi caso casi lo último que resolví fue lo del principio precisamente.

Esa es la gracia, que no te meten tutoriales hasta en la sopa como es habitual. Confían en el jugador.
(14-09-2015 11:44)Yonyx [ -> ]Es semimundo abierto. Puedes avanzar lo que quieras y resolver puzzles que hay más adelante, nada te lo impide. En mi caso casi lo último que resolví fue lo del principio precisamente.

Esa es la gracia, que no te meten tutoriales hasta en la sopa como es habitual. Confían en el jugador.

Digo yo entonces que el juego te avisará antes de enfrentar "el final", ¿no? Sería una putada que te apareciesen los créditos finales sin haber desentrañado todos los misterios.
(14-09-2015 11:56)thewitcher [ -> ]Digo yo entonces que el juego te avisará antes de enfrentar "el final", ¿no? Sería una putada que te apareciesen los créditos finales sin haber desentrañado todos los misterios.

Para poder ver el final hay que resolver antes los casos de asesinato, en el orden que se quiera.
Ahm sisi
Es uno de mis seguros, he oído cosas buenas sobre el. Pero no llego ni a los requisitos básicos, y mucho menos a los nuevos xD
Hay 2 versiones entonces para comprar?
La noticia dice que es una actualización gratuita, asi que no, solo hay una version.

zothenr

Yo tenía el normal y me ha aparecido en el inventario de Steam el redux de forma automática. Ya lo he instalado, la verdad es que se ve muy bien
(14-09-2015 15:34)Joanor [ -> ]La noticia dice que es una actualización gratuita, asi que no, solo hay una version.

La noticia también dice que quienes no tengan 6GB de RAM tendrán que conformarse con jugar al original. Y si se cambia de forma automática en Steam ya me contarás.
Páginas: 1 2