33bits

Versión completa: 15 de septiembre - Novedades sobre Pokemon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Así lo ha anunciado en Twitter Junichi Masuda:

[Imagen: Gnmkg1R.png?1]

Lo hará a través de CoroCoro y de la TV. Anuncio de la 7a generación?
Yo soy de los que espera algo para celebrar el 20 aniversario por todo lo alto.
Nuevas ediciones, pero no creo que nueva generación. Es pronto.
Pokemon 7┬░ Generación, co-desarrollado por Monolith Soft

[Imagen: TYIPBe2.gif]
Nuevas formas de Zygarde y nuevo arco del anime que se llamará XY & Z.

[Imagen: corocoro10151.jpg]

[Imagen: corocoro10152.jpg]

Para el anuncio del juego no debe quedar mucho, pero espero que no sea una simple tercera versión y sí algo a lo Blanco 2 y Negro 2.
Me dicen que es un transformer y me lo creo. Horrible.
Hostia puta no me había fijado en Mega Greninja.
SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD
No es Mega Greninja. Es un aspecto alternativo de Greninja a lo Pikachu Coqueta. Espero que con todo lo que conlleva algo "a lo Pikachu coqueta", es decir, un movimiento nuevo o lo que sea. Total, el bicho está roto así que, por lo menos, dadme el gusto en la historia xD Vaya, que espero que no se quede en un aspecto a lo Furfrou.

Y Zygarde tiene las formas: Célula, Núcleo, 10% (Perro), 50% (Zygarde), 100% (Perfecto).
Zygarde es Cell. ¿Podrá absorver la energía de humanos y pokemons con su cola?
Hola.

Zygarde tene todas las fases de Digievolución.

Un saludo.
(12-09-2015 18:49)Sir_Dekar [ -> ]Zygarde es Cell. ¿Podrá absorver la energía de humanos y pokemons con su cola?

Y Xerneas e Yveltal son A-17 y A-18, por eso la forma perfecta de Zygarde tiene un brazo azul y otro rojo sisi
(12-09-2015 19:28)Dragon Slayer [ -> ]Y Xerneas e Yveltal son A-17 y A-18, por eso la forma perfecta de Zygarde tiene un brazo azul y otro rojo sisi

[Imagen: dragon-ball-super_1-615x327.jpg]

Sandslash  trollface
Páginas: 1 2