33bits

Versión completa: Persona U (SMT x Fire Emblem) ya tiene fecha de salida en Japón y pack con la consola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Persona U sale el 26 de diciembre en Japon

Habra pack con la consola, edicion especial y la normal


[Imagen: q8MUQNp.png]

[Imagen: spec_fes.png]

Yonyx

¿Eso de Sample qué significa? ¿No han anunciado el precio todavía, no?
(11-09-2015 12:43)Yonyx [ -> ]¿Eso de Sample qué significa? ¿No han anunciado el precio todavía, no?


Lo de Sample supongo que es porque las portadas no están confirmadas aún.

Más imágenes:

[Imagen: img_xatlus.jpg]

[Imagen: spec_special.png]

Yonyx

Gracias por las respuestas.

Espero que Nintendo personalice un poco la consola al menos. Por cierto, ¿ha salido algún otro modelo de WiiU que no sean el blanco y el negro? Ya podrían personalizarlas un poco al menos en los packs, ya ni siquiera pido que saquen un nuevo modelo slim porque a estas alturas con tan pocas ventas entiendo que no les sale rentable una revisión...
Que envidia con la fecha >.<
Ahí va, un traje de la clase Princess de Etrian Odyssey 3 roto2

[Imagen: princess-blond_zps995af415.jpg]

También cameos de SMT IV, Persona Q y Devil Survivor 2. Entiendo que son contenido exclusivo de la edición coleccionista esa, supongo que más adelante los pondrán en la eShop.

Los gameplays que mostraron del juego estuvieron bastante bien, me gustaría jugarlo.
(11-09-2015 13:17)Yonyx [ -> ]Gracias por las respuestas.

Espero que Nintendo personalice un poco la consola al menos. Por cierto, ¿ha salido algún otro modelo de WiiU que no sean el blanco y el negro? Ya podrían personalizarlas un poco al menos en los packs, ya ni siquiera pido que saquen un nuevo modelo slim porque a estas alturas con tan pocas ventas entiendo que no les sale rentable una revisión...
No hay ninguna edición especial más allá de la de Wind Waker HD.
Buenas:

¿Persona U? Me lo había perdido ¿cuando el SMT x Fire Emblem se ha convertido en un Persona U? Ya solo el nombre me tira para atrás, como el de ZombiU.... que horror....
(12-09-2015 08:05)JuanmaNPI [ -> ]Buenas:

¿Persona U? Me lo había perdido ¿cuando el SMT x Fire Emblem se ha convertido en un Persona U? Ya solo el nombre me tira para atrás, como el de ZombiU.... que horror....

Desde que se vió que era más Persona que FE.
(12-09-2015 08:05)JuanmaNPI [ -> ]Buenas:

¿Persona U? Me lo había perdido ¿cuando el SMT x Fire Emblem se ha convertido en un Persona U? Ya solo el nombre me tira para atrás, como el de ZombiU.... que horror....

El juego en occidente podría llamarse:

- Shin Megami Tensei x Fire Emblem (el nombre original del proyecto)
- Illusory Revelations x Fire Emblem
- Illusory Emblem
- Persona x Fire Emblem
- Fire Emblem Tensei

Supongo que tendrán que buscar el nombre más atractivo a nivel comercial.