33bits

Versión completa: Dark Souls III: Nuevos detalles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
-El viaje rápido entre hogueras vuelve a estar de inicio, como en Dark Souls II.
-Los hechizos vuelven a ser los habituales de la serie, aunque mejorarán su impacto en la forma de jugar.
-Los atributos podrán reasignarse como en Dark Souls II, aunque no se sabe si mediante la Vasija de Almas o no.
-La durabilidad de las armas durará más que en Dark Souls II, donde se rompían con relativa facilidad.
-El multijugador será como siempre y no como Bloodborne.
-Las paredes falsas volverán a descubrirse mediante golpes y no mediante el "fantasma" botón de acción".
-El New Game+ seguirá la línea de Dark Souls II, ofreciendo variantes y demás.

3DJ.
Podemos decir que mantienen la línea de la casualización del 2 y cada vez dudo más que vuelvan a la línea del 1.

El multiplayer yo lo revisaría 100%, pero claro, habla el hater que llevo dentro contra los pvperos.
Realmente lo que falta saber es si el diseño de afrontar los distintos sitios va a estar a la altura, es decir, que tengas opcion a perderte por ejemplo y porque no...las trampas.

De todas formas, y mas alla de que no se si lo comprare de salida por el tema de las DLCs, confio en esta gente tras Dark Souls II y Bloodborne.

Yonyx

(10-09-2015 13:12)Rivera [ -> ]-El viaje rápido entre hogueras vuelve a estar de inicio, como en Dark Souls II.
Me parece perfecto. Mis dieses.
-Los hechizos vuelven a ser los habituales de la serie, aunque mejorarán su impacto en la forma de jugar.
Me parece bien.
-Los atributos podrán reasignarse como en Dark Souls II, aunque no se sabe si mediante la Vasija de Almas o no.
Me parece genial. Así ahorro tiempo y puedo experimentar más formas de jugar en menos partidas.
-La durabilidad de las armas durará más que en Dark Souls II, donde se rompían con relativa facilidad.
Bien.
-El multijugador será como siempre y no como Bloodborne.
Por dios, sí. Mucho mejor que lo de Bloodborne.
-Las paredes falsas volverán a descubrirse mediante golpes y no mediante el "fantasma" botón de acción".
Muchísimo mejor con golpes, sí señor.
-El New Game+ seguirá la línea de Dark Souls II, ofreciendo variantes y demás.
El New Game + de Dark Souls 2 me parece mucho mejor resuelto que el del 1.


¿Esto es casualizar el juego? Pues vale, yo veo que son todo mejoras y que eligen muy acertadamente las mejores opciones entre Dark Souls 1 y 2.
(10-09-2015 14:56)Jagang [ -> ]Podemos decir que mantienen la línea de la casualización del 2 y cada vez dudo más que vuelvan a la línea del 1.

El multiplayer yo lo revisaría 100%, pero claro, habla el hater que llevo dentro contra los pvperos.

Y espérate que no vayan a casualizarlo más todavía metiéndole el poder 6 anillos. ¡Porque 4 son pocos!
Luego también habrá que ver el tema de los DLC's que a ver cuántos meten.

Qué destrozo de juego.
A mi el rollo DLCs del segundo me prohibe comprar el tercero de salida. Además que todavía tengo pendiente la Scholar por jugar.
1 demo y 3 noticias: Puta mierda de juego.
(10-09-2015 16:06)chente [ -> ]A mi el rollo DLCs del segundo me prohibe comprar el tercero de salida. Además que todavía tengo pendiente la Scholar por jugar.

Pero esto siempre es así, sino tienes paciencia es imposible que lo dejes pasar. Yo vendí el 1 y el 2 a tiempo porque sabía que me iba a comprar los dlc y ya los había completado. Al final solo pierdes un poco de dinero a cambio de jugarlos de salida.
Yo también tengo pendiente el Scholar, pero estoy esperando a una rebajilla. Tampoco tengo prisa por él, pero sé que en Noviembre ya solo existirá Fallout 4, y entonces lo demoraré más.
Sin haber tocado DSII porque estoy con el primero, a priori sólo me causan dudas la del viaje entre hogueras (me parece una buena recompensa que conseguir jugando) y la reasignación de atributos (¿cómo funciona exactamente en DSII?).
En principio no gusta el hecho de viajar desde el primer momento entre hogueras, pero en DSII, tras morir 10-15 veces en una zona y haber limpiado los enemigos, éstos desaparecen, por lo cual, ese teleport te vale para evitar viajes "inútiles". Yo soy un maldito farmer y me da igual si quitan la opción de las hogueras, o al menos, que la metan como en el 1, desde cierto punto.

La reasignación de puntos va encontrando una -Vasija del Alma-. Estos objetos no abundan en el juego pero puedes acabar con unos 6 en cada partida, por lo cual tienes margen de maniobra si te equivocas al colocar tus puntos. Es tan simple como ir a ver a unas mujeres npc que salen al principio del juego y decirlas que quieres volver a empezar, entonces te saltará tu hoja de personaje con todos los puntos a repartir.
Es muy útil cuando acabas la partida y en ng+ decides ser otro tipo de personaje totalmente diferente, cambiando de guerrero a mago o a clérigo.
A mi no me preocupa lo de casualización porque eso no me molestó en DSII; me parecieron mejoras y aspectos pulidos en algunos casos, que no todos.

Lo que sí me preocupa es tanta mención al segundo cuando el gran juego de la saga es el primero. Tengo claro que lo jugaré y seguramente seguirá siendo un juego TOP, pero sinceramente, tanto alusión al segundo y al margen, pudiendo dar por hecho ya los varios DLC, pues creo que no es el mejor presagio que se puede tener.

Se me antoja como si me halan de un nuevo Zelda o Silent Hill y en vez de hacerme ver o pintármelo con sabor a Majora┬┤s Mask VI o Silent Hill 2, me hablan de Skyward Sword y de The Room, pues creo que no es lo que mejor suena, y la especulación no se ha inventado con ese juego, es algo de TODOS los lanzamientos de futuro, cada día.

Yo he de reconocer que no veo al estudio con los mismo ojos que antes por el tema DLC, que van en carrera por superar a otros estudios que ya conocemos, pero aparte de eso, yo la genialidad sólo la veo en Demon┬┤sSouls y Dark Souls, y en principio no es lo primero que nadie piensa cuando lee lo que dicen del juego.