33bits

Versión completa: Nintendo actualiza Super Mario Maker en Japón con algunas mejoras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: fabio_271483_pp.jpg]

'Super Mario Maker' ya se encuentra disponible en las tiendas japonesas y, aunque su fecha de lanzamiento en Europa es mañana, lo cierto es que muchos ya están disfrutando de este magnífico editor de niveles de la franquicia 'Super Mario Bros.'.

El juego ha llegado a Japón con un parche de lanzamiento, unos 201 MB que aportarán mejoras, algunas de ellas notorias. Se trata de un parche de bastante tamaño, teniendo en cuenta que el juego no ocupará más de 1GB en la memoria de nuestra consola...

La versión┬á1.01 de 'Super Mario Maker' añadirá un pequeño elemento en la creación de los escenarios, así como condiciones para┬áaumentar la cantidad de piezas utilizables en el editor de niveles. Debemos recordar que algunos de los elementos tenían uso restringido en el editor, no pudiendo colocarlos de forma infinita. Ahora parece que estas limitaciones son más flexibles. También se han aportado cambios┬ádestinados a mejorar la experiencia de juego en general, lo que suponemos que corregirán algún que otro bug.

Para descargar dicha actualización, podéis activar las descargas automáticas en Wii U o iniciar el juego desde el menú de la consola (y no desde el inicio rápido). Es de esperar que la actualización esté disponible durante las próximas horas en Europa.

Fuente
Yo acabo de ir a varias tiendas y todavía nada Sad

zothenr

(10-09-2015 13:01)Janito [ -> ]Yo acabo de ir a varias tiendas y todavía nada Sad

A┬á mi me ha llegado esta mañana, con el libro y el Amiibo.
Pues a mi me gustaría que comentases algo, zothenr.

Las fases que ya vienen son muy cortas? En plan como los Marios clásicos?

zothenr

(10-09-2015 16:04)chente [ -> ]Pues a mi me gustaría que comentases algo, zothenr.

Las fases que ya vienen son muy cortas? En plan como los Marios clásicos?

Con el peque no me ha dado tiempo a probarlo, de momento no lo he sacado ni de la caja (es la edición con el amiibo y el libro). Mañana por la mañana lo pruebo y os comento.
Te leeré mañana entonces.

El otro día puse el vídeo de la eshop de 9 minutos, que estaba con un amigo y mi cuñado, y nos gustó bastante, pero claro, el miedo a que sepa poco las fases que trae por ser muy cortas (aunque son muchas) y el esperar a ver si tiene tirón en la comunidad y sacan niveles currados.
Yo no me preocuparía por el contenido.

La misma Nintendo sacará nuevos niveles, e incluso nuevas skins si es preciso. De hecho, ya lo están haciendo en Japón (han añadido a la mascota de Famitsu).
La actualización también está disponible en europa, ya que el juego se me ha actualizado esta mañana cuando lo he iniciado. He puesto unas pequeñas impresiones en otro hilo, por si os interesa.