33bits

Versión completa: Destiny 2 iba a lanzarse este 30 de septiembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Ayer os contábamos que, a raíz del juicio en el que están envueltos Activision, Bungie y Marty O'Donnell, estamos conociendo nuevos detalles sobre el proceso de creación de Destiny, uno de los últimos grandes éxitos de la compañía.

De hecho, os contábamos también que Destiny estaba previsto para debutar el 30 septiembre de 2013, un año antes de su lanzamiento final, pero hubo que "revisar sustancialmente" la historia, y la fecha se pospuso internamente (no se llegó a anunciar) a marzo de 2014, para finalmente acabarse lanzando, como decimos, en septiembre de 2014.


Hoy sabemos que la saga iba a tener un lanzamiento bianual, y que, si Destiny hubiese salido en septiembre de 2013, Destiny 2 habría salido el 30 de septiembre de este año. Destiny 3 habría hecho lo propio el 30 de septiembre de 2017, Destiny 4 el 30 de septiembre de 2019 y, finalmente, se cerraría el proyecto con "el contenido descargable más grande hasta la fecha", el 30 de diciembre de 2020.

Este contenido descargable se llamaba "Comet 4", por lo que es posible que Destiny: El Rey de los Poseídos sea "Comet 1", y Activision planee alternar una entrega principal y un gran descargable cada año. Si los planes no han cambiado, es posible que sólo se hayan retrasado un año con respecto al calendario original.

Fuente
Alguien alabó el modelo de negocio de este juego hace un tiempo. Yo lo desconocía así que busqué su política de DLCs, que me pareció bastante apestosa. Ahora veo que encima pretenden (o pretendían) que hubiese entrega nueva cada dos años. Ojalá se hunda en la miseria esta "saga" XD
Pues a mi el juego me flipa y le meti casi 200 horas antes de la primera expansion, que fue cuando deje de jugar.

Tenia pensado comprarme la nueva edicion con todos los DLCs que sale ahora en Septiembre y gastar un codigo de 3 meses de Plus que tengo para darle caña, pero al final creo que me voy a guardar el codigo, y usare el dinero que iria a Destiny para comprar Battlefront de salida, y asi probar una experiencia nueva.
(08-09-2015 19:30)Alphos2000 [ -> ]A mi me la metieron doblada con la demo. Acabé comprando el juego de salida y es de los juegos que mas me ha decepcionado de cuantos he jugado, y el posterior desarrollo del mismo con los DLC me ha servido para saber que nunca mas debo acercarme a un juego de la "nueva" Bungie.
Pues a mi me pasó al contrario con la beta. Me convenció definitivamente de que no era mi juego xD

Jugué la beta tanto en PS4 como en One digamos que obligándome a ver si le cogía el gusto y en ningún momento me llegué a enganchar o siquiera divertir. En cambio la saga Halo es mi favorita en FPS.
"Destiny tiene un periodo de vida planeado de unos 10 años"-Bungie
Yo estuve un mes enganchado pero sigo considerándolo un timo. Gocé con la ambientación y disfruté de muhos momentos pero aún así me parece un atraco.

Si no pagas los DLC, que son excesivamente caros, te estancas en unos días. Salvo que no te importe repetir misiones y zonas hasta el infinito. La peña que paga los DLC (que por lo que veo ha sido la gran mayoría) rompe una barrera que el que no paga no puede sobrepasar y a la que llega con relativa rapidez. Yo tras unas semanas me vi sin posibilidad de subir de nivel, sobrado en "mi juego" y totalmente indefenso en los de otros jugadores, por lo que llegado a ese punto Destiny para mi era repetir mil y una veces las mismas misiones sin despeinarme o no jugar.

Me jodió porque tiene ideas y una base para lograr algo BRUTAL, pero para mi siempre perderá lal fuerza por la boca y será una mentira. Para disfrutarlo hay que pagar más de 100€, salvo que la forma de disfrutar aceptada sea entrar en un bucle de quiero y no puedo y no te aburra repetir lo mismo una y otra vez.