33bits

Versión completa: Batman: Arkham Knight recibe, ahora sí, su ansiada actualización de forma oficial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Han tenido que pasar casi tres meses para que veamos la solución, pero finalmente está aquí con nosotros. Ahora sí podemos decir de forma oficial que 'Batman: Arkham Knight' ha solventado sus graves problemas de rendimiento en PC con el lanzamiento de la esperada actualización.

Con un peso de algo más de 600mb, el parche incorpora opciones de calidad Alta para Texturas, activación/desactivación de granulado o aberración cromática; también se ha incorporado una barra que, al igual que 'Grand Theft Auto V' por ejemplo, nos indica el consumo de VRAM según las características gráficas que hayamos activado. Por otro lado, y no menos importante, Rocksteady, Nvidia y Warner Bros. han trabajado el llamado stuttering - ahora inexistente -, optimizado el rendimiento de la GPU y la VRAM mientras jugamos o la posibilidad de saltarnos los diferentes vídeos iniciales para acceder rápidamente al menú principal.

Fuente
Alguien que lo juegue en PC puede confirmar que por fin vaya bien?
He leído en EOL que va mejor, pero que sigue siendo un juego mal optimizado.

Quizá ahora ya no sea injugable, pero yo seguiría esperando a que saquen más parches y a que baje todavía más de precio (y eso que ya está por los suelos desde que salió prácticamente)
Bueno, parece que poco a poco van arreglando el desastre. Sabiendo esto, creo que en breve venderé mi versión de PS4 y ya lo volveré a pillar más adelante en Steam.

Juegazo por cierto.
Acabo de jugar una media hora para ver que tal va el parche, y con casi todo activado (el humo no que se me dispara el uso de VRAM) y me va a 60fps muy constantes. Supongo que en ordenadores más modestos notaran mejor si está mejor o peor, el caso que la diferencia respecto a lo que lanzaron es bastante notoria.