33bits

Versión completa: Gráfica gama media (100/150 pavels como mucho)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Corona Radiata

Me ha petado la gráfica del PC más viejuno y como hace diez mil años que no pillo gráfica (es una 460 gtx), estoy bastante perdido. No quiero un gráfica súper tocha porque es para mi chica y sólo juega al WoW. Con que le vaya el juego en ultra (cosa que ya hacía la 460) a ella le basta, así que prefiero moverme en una horquilla de gasto de entre 100 y 150 pavetes.

Si conocéis alguna gráica, sea Nvidia o Radeon, que tenga las prestaciones que busco sin salirse de mi presupuesto, comentarlas o pasarme algún link, porfis.

Corona Radiata

Tiene buena pinta. Le voy a echar un vistazo.

Seguid comentando, así puedo barajar varias posibilidades.
Buenas:

¿Tu donde vivías? Si esa gráfica que tenías ya te valía de sobra, tengo una Radeon HD 5850 que igual vendo por unos 50€+envío, a falta de ver si tengo una PCIe de repuesto que no estoy seguro...

http://www.hwcompare.com/8266/geforce-gt...n-hd-5850/

En todo caso, para lo que es, planteate la segunda mano.

un saludo.
(03-09-2015 22:28)Oscurion [ -> ]Creo que una GTX650 te sirve. http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GT...B00942TJXY

Para eso mejor una GTX 750 TI, que vale lo mismo en Amazon o PCComponentes. Yo en este caso iría a por ella de cabeza, es fresquita y va a dar de sobras si, como es el caso, las exigencias no son altas.
(03-09-2015 22:50)Xiphias [ -> ]Para eso mejor una GTX 750 TI, que vale lo mismo en Amazon o PCComponentes. Yo en este caso iría a por ella de cabeza, es fresquita y va a dar de sobras si, como es el caso, las exigencias no son altas.

Pues si, tambien vale esta que dices tú. Y si es por el mismo precio pues mejor le sale. Por cierto, el tema precios en tarjetas es absurdo. Que hay antiguas que valen mas que algunas nuevas
Una GTX 650 o 750 Ti bastará, e incluso si te esperas un poco puedes pillar la GTX 950.

Si te vas a AMD, creo que puedes pillar equivalentes un poco más baratas.

Corona Radiata

Gracias rasputines. He pedido presupuesto en la tienda de un colega de una 650 y una 750 Ti.

¿Por qué en una tienda? Prefiero pillársela a él y echarle un cable, que aunque me infle el precio un 10% tengo la comodidad de que se la llevo, me la monta, me la deja fina y me olvido de mandangas.

Juanma, agradezco tu oferta. Se la comenté a mi chica, y me dijo que sólo quiere Nvidia. Es un prejuicio que tiene, en parte, motivado por lo mala que nos salió la Ati del portátil, pero que vamos, le dije que 50 pavos + g.i. es un regalo, pero nada. Vade retro roto2

Gracias de todos modos.
aprovecho el hilo y pregunto, si una gráfica no aparece entre los requerimientos mínimos de un juego no hace falta ni probarlo no? supongo que no funcionará ni recortando.


lo digo por una Radeon HD 4850 de 512 mb

Corona Radiata

Salvo por cuestiones de soft, drivers y mierdas (es decir, que no aguante determinado DirectX), una gráfica que no dé el mínimo te va a funcionar igual, sólo que las condiciones serán muy malas o inviables. Pero el juego se ejecutará, y es posible que, si no es muy exigente, puedas jugarlo escalando muy mucho las opciones gráficas.

No es como en los noventa, que existía el modo soft y el modo hard, y que si un juego pedía tarjeta y no la tenías, te imposibilitaba su ejecución, mandándote directamente al modo soft con sus pixelacos y texturas flotantes.
Nada hombre, aquí me ofrecieron cosillas precio amigo y me vinieron bien, la tengo ahí y antes de ponerla en foros al ver tu post pues te lo he comentado antes.

Yo también quería nVidia... pero ahora tengo una 280X por un birlibirloque cuando iba a tener una 770 de 4Gb... no estuve fino jajaja
(04-09-2015 10:00)Cisko [ -> ]aprovecho el hilo y pregunto, si una gráfica no aparece entre los requerimientos mínimos de un juego no hace falta ni probarlo no? supongo que no funcionará ni recortando.


lo digo por una Radeon HD 4850 de 512 mb

Los requisitos mínimos a veces son mentira y otras verdades a medias, así que no te fíes mucho. Hay casos, como comenta Corona, en los que si te quedas fuera por incompatibilidad de DirectX, pues no queda otra que aguantarse, igual que dependiendo de gráfica y juego en cuestión puede quedarse corta de potencia o no dar los mínimos de memoria VRAM, pero en muchos casos la mejor solución es probar para salir de dudas. Con los procesadores ocurre parecido, en infinidad de ocasiones puedes jugar por debajo de mínimos y recomendados y hacerlo en buenas condiciones.

Los requisitos ofrecidos como datos podrían ser verdaderamente útiles, pero la realidad es que no te puedes fiar de ellos casi nunca.
Páginas: 1 2