33bits

Versión completa: EA: "No queremos molestar a los fans con los cambios de 'Dead Space 3'"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Ha habido mucha polémica sobre el nuevo aspecto y la nueva jugabilidad de Dead Space 3, que al parecer se aleja un poco del terror de las primeras dos entregas. Frank Gibeau, el presidente de Electronic Arts, ha querido salir al paso de dicha polémica y aplacar la preocupación de los fans de la saga con respecto a este nuevo lanzamiento.

[Imagen: dead-space-3-playstation-3-xbox-360_139748_post.png]

En una entrevista con CVG, Gibeau ha comentado que no quieren molestar a los fans con este nuevo aspecto, pero que deben hacer a la saga más "ampliamente atractiva" para un mayor grueso de público. Esa decisión se debe a que, para garantizar el futuro de Dead Space, se deberían alcanzar los cinco millones de usuarios. El cooperativo forma parte de ese plan de ampliar el target de la saga de Electronic Arts.

"Lo┬á que hemos intentado hacer con cada entrega es contar una historia┬á diferente acerca de Isaac, pero al mismo tiempo, aportar nuevas┬á características y convertir el juego en una experiencia más conectada", explica el directivo, que considera la adición del cooperativo como una forma de ampliar esa experiencia pero basada en los mismos principios de "sangre y terror".
Dead Space 3 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en febrero de 2013.

XBOX GO
No se merecen la propia existencia de fans. Gente que disfruta de una saga y que se deja los cuartos entrega tras entrega y ese es el trato que reciben, llevarse a los que haga falta por delante con total de llegar a X millones de ventas.
Que ganas tengo de que pete todo el tinglado COD...
(16-06-2012 14:20)Xiphias link [ -> ]No se merecen la propia existencia de fans. Gente que disfruta de una saga y que se deja los cuartos entrega tras entrega y ese es el trato que reciben, llevarse a los que haga falta por delante con total de llegar a X millones de ventas.

Poco más que añadir...┬á birra:
La verdad es que molestarme lo que se dice molestarme no... cada cual que haga lo que quiera con sus IP┬┤s, pero eso sí, soy comprador de ambas partes de salida y en España y visto lo visto, esta tercera parte cuando la rebajen bastante.

Lo mismo que con Ninja Gaiden 3... ellos sabrán a quien quieren atraer, pero a mi me da que lo que van a atraer es un fiasco en ventas.

Bart_10

Me alegra no perderme nada al hacerle boicot total a EA. Muchos deberíais hacerlo también para evitar que se carguen sagas e instalen spyware en vuestro equipo.
O sea, ya ni siquiera harán como el DS 2, que no fue más que una expansión del primer DS (ponemos 2 fotos, una de cada juego y a ver quien es el guapo que las diferencia), ya directamente lo Unchartearán o lo GearsofWarizarán (xDDDD) para que llegue a más gente... menuda puta mierda, en serio.
A mi el primero me encantó, el segundo me gustó, pero es que este lo veo horrible.
Como mucho a 15 euros.
Mirad el lado bueno, esperan vender alrededor de 5 millones. Como dudo mucho que lo consigan, todo el mundo gana.
(17-06-2012 01:02)Indyana link [ -> ]Mirad el lado bueno, esperan vender alrededor de 5 millones. Como dudo mucho que lo consigan, todo el mundo gana.

Carne de Megamonday fijo
Vaya descarados, madre mía, el miedo que me entra cada vez que recuerdo que tienen en sus manos la licencia de System Shock es indescriptible, menos mal que aún no han podido pisotearla y escupir sobre ella┬á (coughcomoBethesdaconFalloutcough) debido a problemas legales, menos mal...