33bits

Versión completa: ¿Alguien conoce estos dos juegos descargables de 3DS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, me quedan 700 estrellas, y hay dos juegos a 600, e igual consigo otras 500 y por tanto puedo pillar los dos.

Son el Aura Aura Climber y el Paper Plane. En la descripción del catálogo de estrellas no me ayudan mucho, la verdad ¿valen la pena?

Un saludo.
Yo diría que no...
Ya veo XD
Yo creo que ni sus programadores se acuerdan, son tan raros como mis maquinitas setenteras... XD
Pues el Aura es de Nintendo y tiene un 8 en IGN y un 9 en Nintendo Life.
Yo viendo imagenes y videos la verdad es que no me despiertan mucha confianza, me dan sensación de los típicos juegos android que hay a patadas en el market

Que igual son buenos juegos, no lo se, pero así a priori no lo parecen
Es que con 700 puntos no hay nada que rascar...
Yo me he fundido hoy las 11600 estrellas que tenía desde hace años acumuladas, es todo demasiado caro, sobretodo por la miseria que te da un juego de 40/50€

2600 en el NES remix
4000 en el estuche de Zelda
3000 en la BSO de Mario Kart
2000 en la moneda de despedida roto2

Eso sí, no estaba el doble CD de nintendo, si no me lo hubiera pillado en vez de la BSO de Mario Kart.
También estuve tentado por la lampara de Toad pero era demasiado caro, la manta de Kirby también me gustó, pero era muy pequeña 70x100cm...