33bits

Versión completa: Super Mario Sunshine tuvo Multijugador e iba a 60fps
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-Algunos usos de la cámara en el código del juego sugieren que los desarrolladores experimentaron con un modo multijugador. Aunque se eliminase por razones desconocidas, la cámara todavía es funcional.
-En el Space World 2001, Miyamoto presentó el primer trailer a la prensa. Pero presentó una versión muy temprana de Sunshine. De acuerdo al video de la presentación, Miyamoto dice que el material era confidencial y no estaba previsto que lo enseñase al público.
-Empezaron con Sunshine a finales del 2000, principios del 2001. Año y medio de desarrollo. Sufrió de constantes retrasos, que Miyamoto admitió en 2003 en una entrevista.
-Originalmente Sunshine iba a tener un sistema de trenes que conectarían varias áreas.
-Al menos 5 mundos fueron recortados del juego final. Sus nombres todavía se pueden encontrar en el código del juego.
-Corona Mountain se suponía que iba a ser un mundo como los demás con múltiples episodios.
-Sunshine corría originalmente a 60fps, incluso en la versión enseñada en el E3 2002. Se bajó a 30fps por razones desconocidas.

http://gonintendo.com/stories/241724-sup...tidbits-fr
Corona Mountain. Y yo que pensaba que no le gustaban los Marios trollface
(02-09-2015 23:50)Joanor [ -> ]Corona Mountain. Y yo que pensaba que no le gustaban los Marios trollface
No puede uno fiarse de estos argentinos nono