33bits

Versión completa: II Torneo Pokémon 33bits - CAMPE├ôN: ¡Seton!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
¿Cómo lo veis?

Como hablaba con algunos foreros por Skype y comenté, la idea es un pequeño torneo, porque es evidente que vamos a tener muy pocos participantes y más con equipos montados a mano. Amén de que, viendo el catastrófico torneo del año pasado, la idea es hacerlo pequeño pero eficiente. Que sólo se apunten los que se comprometan a jugar rápido, que los combates apenas duran un suspiro y en el pasado tuvimos que esperar incluso una semana a varios participantes.

Así que, sin más dilación, se abre el plazo de inscripción. Conforme veamos la acogida daremos una fecha límite o no.


PARTICIPANTES:

-Rivera




REGLAS:


-No valen los Pokémon Legendarios ni las Mega-Evoluciones. Quitando estos aspectos, no hay más reglas que un equipo de 6 bichos y un maestro al frente.


FORMATO:


-Depende del número de participantes.
PARTICIPANTES:

-Rivera
-Kase
Yo me apunto, aunque viniendo del competitivo las reglas son algo... xD

Puede estar divertido.
¿Por qué sin Megas? Es como decidir jugar a Magic sin caminantes de planos o alguna cosa así roto2
Sin legendarios lo entiendo porque la mayoría están rotos, y primigenios o Mega Rayquaza también entiendo aún más su baneo, pero las Mega la verdad es que no roto2
Que yo ahora para hacerme un equipo sin megapakos me pierdo roto2rie
Yo en el último llegué a Semis contra Seton. Pero ahora estoy con otro juego y no me apetece. Os deseo suerte eso si.
Apuntadme en la lista que estoy desde el móvil. Tendré que ir haciéndome un equipo para el torneo sisi
Bueno, hago un par de pruebas más con uno de los pakos que no sé que objeto meterle y confirmo mi presencia.
Seton, las reglas pues... reglas de tieso XD

¿Mostramos los equipos o en plan sorpresa? Evidentemente el equipo será siempre el mismo durante todo el torneo.
Una vez se cierre el plazo de inscripción me parece irrelevante decirlos o no (no así el moveset), ya que en el programa te pone todos los Pokémon del otro nada más empezar.
Una buena forma me parece que se pueda hacer un equipo de 8 o 9 Pokes, y que se le manden por privado a Rivera. Y en el momento en el que se acabe el plazo, que se pongan en el hilo, así sabemos con que va cada uno pero hay variantes con las que salir, además de no saberse el moveset ni como van preparados los Pokémon.
Joder, no tenía ni idea de la existencia de este juego XD Pero es... ¿legal? XD
(02-09-2015 16:55)Bonjour [ -> ]Joder, no tenía ni idea de la existencia de este juego XD Pero es... ¿legal? XD

http://pokemonshowdown.com/ sisi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14