33bits

Versión completa: Filtrado Dragon Ball Xenoverse 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

[Imagen: CN0XcsLXAAAZdw4.jpg]

Se mostrará en más detalle en el TGS.

Un saludo.
Se veía venir viendo el éxito en críticas y ventas de Xenoverse.

Me alegra bastante la noticia, el primero me gustó quitando el cachondeo de los DLC's

Por cierto ¿Es exclusivo de PS4?
Fué un poco regular no? si un cambio respecto a los anteriores pero regular en general, o eso tengo entendido
Ni fu ni fa, la politica de precios de Bamco en PC deja bastante que desear asi que veremos cuando juego a la primera parte
Pues ya esta, Bamco Bankia ya ha encontrado la fórmula, en los 16 y 32 bits fueron los Butouden, en las 128 bits los Budokai y Budokai Tenkaichi, y en PS360 han dado tumbos toda la generación hasta encontrar los menos malos, los Xenoverse, y ahora a explotarlos...
Hola.

No es de extrañar esta secuela, Xenoverse tuvo buenos resultados comerciales y de críticas, lo cual unido a su final abierto dejaba bastante claro que sería la nueva saga a explotar en sobremesas y PC.

Diría que ojala que con esta secuela se cortasen menos a la hora de tomar por idiota al usuario bloqueando tanto contenido, pero viendo que con Xenoverse les salió genial esa jugada y se premió el título en vez de penalizarlo, seguramente vaya a más.

Un saludo.
Si sigue la misma estela que el primero en cuanto a DLCs, se quedará en la tienda.

Si al menos sacaran una edición GOTY...
Pues compraré el primero cuando salga este. No me he atrevido a pillarlo, entre el precio que tiene y lo plagado que está de DLC de personajes....