33bits

Versión completa: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón no se libra de los DLC para su modo historia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: uncharted-4-el-desenlace-del-ladron-play...943_pp.jpg]

Sony presentó ayer las diferentes ediciones especiales que llegarán junto a 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón', así como la fecha de lanzamiento del título, fijando ésta para el próximo 18 de marzo.

Un detalle que está levantando todo de críticas en torno a los fans de la franquicia es la llegada, por primera vez en la IP de Naughty Dog, de contenido DLC centrado en la trama argumental para un único jugador. Denominado Tripe Pack, dicho paquete "incluye el futuro acceso al┬áprimer add-on┬áde la historia para el modo de un jugador de la saga Uncharted".

Junto a él también se incorporarían "dos packs multijugador que desbloquearán nuevos, exclusivos y legendarios items multijugador".

Fuente / Original
Dice @Rivera que le van a poner personalidad al personaje por DLC
El desenlace del ladrón de DLC
Los dlc existen para cuando los medio regalan. Mi primer dlc que he tocado ha sido la Prepare to die de DaS y el Left Behind. No pago por ellos a no ser que sea por un motivo que me lo justifique.
(01-09-2015 15:43)Jagang [ -> ]Los dlc existen para cuando los medio regalan. Mi primer dlc que he tocado ha sido la Prepare to die de DaS y el Left Behind. No pago por ellos a no ser que sea por un motivo que me lo justifique.

Cada uno tiene sus motivos y por eso los dlc son respetables siempre y cuando no te los vendan bloqueado en el disco o sean necesarios para terminar el juego.
Si es igual de bueno que Left Behind, encantado de comprarlo, aunque espero que sea algo extra y no un trozo de juego quitado para vender luego por DLC.
(01-09-2015 17:28)Park [ -> ]Si es igual de bueno que Left Behind, encantado de comprarlo, aunque espero que sea algo extra y no un trozo de juego quitado para vender luego por DLC.

Eso venía a decir, el precedente de ND con los DLCs es bueno. Prefiero concederles el beneficio de la duda.