33bits

Versión completa: SFV seria exclusivo temporal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
O eso dicen en la paginal oficial de Sony https://www.playstation.com/en-ca/campai...vecontent/
VAMOS PHIL SAL A BAILAR! QUE TU LO HACES FENOMENAL!!
¿Cuál es el sentido de los titulares condicionales en los que no se explica la condición? En serio, obviamente no es una crítica al post, pero es que se ven muchísimo este tipo de titulares en la prensa y no sé qué sentido tiene escribir una noticia en condicional.
La version de PC sale mas tarde que la de PS4 ¿no?

No me sorprenderia que fuera por eso
Llevo años viendo titulares en condicional
(01-09-2015 14:27)EarthBound [ -> ]No entiendo cómo pueden citar como exclusivo temporal un juego que saldrá simultáneamente en Windows, Mac OS X y recreativas. Pero bueno, supongo que es una forma de coronarse por haber soltado pasta para que no haya versión de One hasta medio año después.

Lo citan como exclusivo en consola.
(01-09-2015 15:00)Cyberio [ -> ]Llevo años viendo titulares en condicional


Yakuza podría salir con voces en castellano y acento de León. Si el mercado apoyara, SEGA quisiera, y los astros se uniesen ┬ásisi
Daba por hecho que no saldría en One. Cuanta más gente mejor, y que nos metan a todos juego cruzado.
(01-09-2015 15:20)EarthBound [ -> ]Pues como si Valve dijera que es exclusivo de Steam porque no sale en GOG.

No es lo mismo ni de broma, pero si Valve dijera eso tampoco seria mentira ni seria raro. De hecho GOG lo ha hecho en alguna ocasion.
Me da igual, me sigue pareciendo horrendo aunque menos que el IV pero ahi ahi están en fealdad.
(01-09-2015 15:23)Ekirne [ -> ]Yakuza podría salir con voces en castellano y acento de León. Si el mercado apoyara, SEGA quisiera, y los astros se uniesen ┬ásisi


XD XD XD

Y saldría en blu-ray edición especial.
(01-09-2015 15:33)yopmoi [ -> ]Me da igual, me sigue pareciendo horrendo aunque menos que el IV pero ahi ahi están en fealdad.

Hombre en un juego de lucha lo importante es la jugabilidad no que sea bonito y Street Fighter ahí sigue siendo el rey.
Páginas: 1 2 3 4