'Doom' se dejó ver en la conferencia de Bethesda en el pasado E3 2015, siendo uno de los títulos que más sorprendió en la feria gracias a su frenética propuesta, bebiendo de lo visto en la 'old-school' del género shooter.
Dando a conocer algunos de los componentes que estarán presentes en el género, Marty Stratton de id Software ha declarado en una entrevista para la revista oficial de Xbox que "literalmente, vamos a pasar años y años jugando" a Doom.
"Estamos construyendo el juego sobre tres pilares. Igual de importante que la campaña para un jugador, está también el modo online y SnapMap"; tratándose éste último del siempre bien recibido editor de mapas. "Espero que la gente se siente y los juegue a todos, pero si un usuario se centra en una sola de las modalidades seguirá sitiendo que es un producto que vale 50 libras".
'Doom' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC durante los primeros compases de 2016.
(01-09-2015 10:29)Corona┬áRadiata [ -> ]Todos amamos ese nivel. Cuando descubres los secretos para salir a ese exterior que creías inexpugnable, flipas.
Yo sigo flipando con lo mucho que me flipé en su día.
Yo no, yo lo odio. Me has ofendido, ya no te amo .
(01-09-2015 10:55)EarthBound [ -> ]Yo sigo jugando a Doom
Aunque Doom II se lo folla y tal...
Este nivel también es cojonudo... La biblioteca con el Arch Evil resucitando a todo lo que has matado... mathaa fackaa
Y una remezcla del This Love de Pantera de fondo
Este nivel también es cojonudo... La biblioteca con el Arch Evil resucitando a todo lo que has matado... mathaa fackaa
Y una remezcla del This Love de Pantera de fondo
Seguro que el nuevo Doom te enfrentará a tantos enemigos a la vez como en los mapas 10 y 27 de Doom II, o tendrá niveles tan grandes como MAP15: Industrial Zone.┬á ┬á
En fin..., no ha salido todavía y sus hilos de noticias acaban desviados para hablar de Doom I┬áy II. ¿Por qué será?
Yo en general aborrezco los shooters... pero las horas que me pasé viciandome al Wf 3D, Doom, Doom II, Heretic, PLutonia y TNT las he tenido con pocos juegos.
La fase 10 de Doom II y ese sonido metálico de las arañas... resonando toda la fase...
Y esa extraordinaria simpleza de un shooter raycasting que a penas requería disparar usar y esquivar...
Al principio yo creo que ni usaba el ratón, Ctrl, Alt, Space y las teclas de dirección.
Ojalá fuesen capaces de devolvernos un Doom de verdad, y sobretodo ese diseño de niveles.