33bits

Versión completa: Mad Max sale esta semana: Ronda de Análisis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Meri le ha puesto un 7,8.
Pues juegos como este son los que hace falta, juegos medios sin grandes pretensiones pero interesantes. Clase media.
Lo terminaré comprando, pero después de lo que me está costando terminar Shadow of Mordor, mejor me espero para valorar si a 10 pavos o menos.
(01-09-2015 16:30)Sefer [ -> ]Pues juegos como este son los que hace falta, juegos medios sin grandes pretensiones pero interesantes. Clase media.

Exacto. Que centren sus esfuerzos en hacer un buen juego y no en tirarme los cojones al suelo por ver lo que mueve y cómo lo mueve. Que por cierto, si le añadimos las alabanzas que recibe por su buena optimización, pues mejor que mejor.┬á

¿Dónde está a 18euros? Es para pensárselo, aunque no tenía pensado pillarlo tan pronto...
Yo lo he pillado en instant-gaming.com, por 17,50 sisi
Yo a ver si me quito el Writing de inglés de encima y lo pillo.
Bueno, he jugado un rato y en gerenal, me ha gustado. Le falla la voz de Max y el tema de la conduccion me chirría un poco, acostumbrado al GTA V. Mola el tema de que la gasolina no sea infinita (sí, diréis que es normal pero también lo tendría que ser en Borderlands y no), y que balas y demás vayuan muy escasas (dde momento). Los comabtes pues facilillos, tip AC o Batman, nada del otro mundo.

Gráficamente impresiona bastante, de hecho hasta ahora que no lo he quitado no me había dado cuenta de que lo tenía en alto en lugar de Máximo y ya me parecía acojonante. Incluso a tope me tira perfecto.

Os dejo unas capturillas que he hecho con el Steam, que conste que está en alto, no a tope. Cuando lo he cambiado he notado que algunas cosas mejoraban bastante.

[Imagen: 8FE6A73DF9E25027D992F5A6DBE23781C17AB3E3]
[Imagen: F643A8F34F2FFC8D7E1A5A592D852F4376A566FF]
[Imagen: 25B8ECEA8775ABA7771C08F26DC78C686BAF1563]

PD: Sí, le he puesto la música de la peli de fondo y el juego mejora un 100%┬áXD
Seguid comentando del juego, que me interesa sisi
Yo ya lo he pillado en instant-gaming viendo esa repentina subida de precio del The Phantom Pain XD

Tengo que bajarlo, son casi 25 GB.

Jode con las capturas de goshe, no sabía que se viera taaaaaaaaaaaan bien.

Por cierto, olvidaos de bajaros la ""demo"" en mucho tiempo, está protegido con Denuvo.
Y ya digo que lo tenía en alto cuando hice las capturas, hay dos niveles más de detalle (Ultra y Máximo) sisi

Por cierto, he vivido una tormenta y menudo espectáculo, la sensación de angustia y de desorientación está muy bien conseguida.

PD: Hay modo foto, la primera captura quería que quedara muy Mad Max, si lo llego a saber hubiese quedado mejor XD
Bueno, pues ya le ehcado un par de horillas más y me está enganchando bastante (cosa que ya imaginaba): Desde luego, si os gustaron Borderlands y sobretodo Just Cause 2 este os va a molar, porque se nota que lo ha hecho Avalanche.

PD: Menudas postales salen del modo foto, es un lujazo sisi

[Imagen: 101D87276A179D8587DF56B43714D786C4218AB7]
[Imagen: B5A7C66750B2A55DA03C3603713FB326D7FBDBE4]
Joder será un desierto pero.... y lo bien que se ve XD

Yo ya lo tengo bajado, cuando acabe mi examen de inglés lo pruebo sisi
Páginas: 1 2 3 4