33bits

Versión completa: Deus Ex: Mankind Divided llegará el 23 de febrero con una edición de coleccionista
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Deus Ex: Mankind Divided┬áestará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de febrero de 2016, según ha anunciado Square Enix. La editora también ha detallado el programa de reservas y el contenido de la edición de coleccionistas que incluye una figura de Adam Jensen.

El programa que incentiva la precompra de Deus Ex: Mankind Divided recibirá el nombre de ÔÇÿaumenta tu reservaÔÇÖ. El sistema permitirá escoger los contenidos adicionales de la reserva para la edición Day One del juego, seleccionados entre cinco niveles distintos que se desbloquean de forma progresiva.

Las recompensas incluyen objetos para el juego, libros y música en formato digital, una┬ámisión adicional┬áo la posibilidad de empezar a jugar cuatro días antes del lanzamiento oficial.

La edición de coleccionista incluye todos los contenidos del programa de reserva, además de objetos físicos seleccionados según los votos enviados por los jugadores de la comunidad Deus Ex.

De esta forma, nos encontramos con un libro de ilustraciones de 48 páginas creado en asociación con Titan Books, una figura de Adam Jensen de 23 cm, un Steelbook de edición limitada y una copia del juego con un embalaje exclusivo. Todo por 129,99 euros.

[Imagen: 310815152025_0.jpg]

fuente.
Otro que me tendré que pensar comprarlo de salida. Edición normal, sin pichadas.
No lo esperaba tan rapido. Mola.

A ver que sale, porque Human Revolution bien, pero el reboot de Thief, que tambien es de Eidos Montreal, fue un bluf.
Vaya mes de febrero que me espera entre este Mankind Divided y Mirrors Edge Catalyst sisi

Yonyx

(31-08-2015 22:13)Tas [ -> ]No lo esperaba tan rapido. Mola.

A ver que sale, porque Human Revolution bien, pero el reboot de Thief, que tambien es de Eidos Montreal, fue un bluf.

Sería un bluff pero Thief lo hizo un equipo totalmente diferente, así que por ese lado no hay que preocuparse.