33bits

Versión completa: Street Fighter V tendrá una edición especial y extras por reservar en USA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La edición especial costará 99,99$ y traerá el propio juego,┬áuna figura de Ryu, un libro de arte, códigos para descargar cómics de Udon, temas musicales y... un mes de suscripción al canal Capcom Fighters de Twitch xD Esto último se incluirá en todas las ediciones de SFV, sean especiales o no. Gracias, Capcom.

Los extras por reservar son unos trajes especiales┬áque dependerán de la tienda en la que se reserve. Espero, por dios, que estos trajes lleguen a Europa y se puedan desbloquear jugando, porque es que me encantan, sobretodo los de Cammy y Ryu, aunque, fijándome en las tiendas, estos dos serían los más difíciles...

[Imagen: eYiayc6.jpg?1]

[Imagen: efPsv6W.jpg?1]

[Imagen: tH7Yaeb.jpg?1]

[Imagen: v3Pjtey.jpg?1]

Noticia original y resto de imágenes en la fuente.
Joder con Chun Li, tiene los muslos más grandes que la cabeza, y la mano más grande que la cara... y Ryu va de Chuck Norris en desaparecido en combate sisi
Los trajes de Cammy y Chun Li molan un huevo sisi
Otro chalet para Ono.Santi no caigas.
El traje de Ryu lo he visto 200 veces en mods para el Street Fighter IV en PC. Y la verdad es que el concepto de Ryu barbudo me mola, pero las cartas sobre la mesa, no se han calentado la cabeza.
un japonés con esa barba! ni de coña! pero mola un huevo y parte del otro.
Los pjes de SF directamente parecen todos el gallego ese de la tv con las manos gigantes.
Buff, encuentro atractivas a chun-li y cammy, me doy asco
(31-08-2015 22:55)Ignis [ -> ]Buff, encuentro atractivas a chun-li y cammy, me doy asco

jajajaja y yo a Ryu roto2