33bits

Versión completa: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón llegará a PlayStation 4 el 18 de marzo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: uncharted-4-el-desenlace-del-ladron-play...536_pp.jpg]

'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' es sin lugar a dudas uno de los títulos más esperados para los poseedores de PlayStation 4. La esperada cuarta entrega de la marca y que pondrán punto y final a las aventuras de Nathan Drake ya tiene fecha de lanzamiento, 18 de marzo.

Así lo ha confirmado Sony a través de su página web, adelantando además las diferentes ediciones que recibirá tan esperada obra de Naughty Dog:

Edición Especial
  • Juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en disco.
  • Caja metálica coleccionable diseñada por┬áAlexander ÔÇ£That Kid Who DrawsÔÇØ Iaccarino.
  • ÔÇÿArt bookÔÇÖ de tapa dura de 48 páginas de Naughty Dog y Dark Horse.
  • Pack de pegatinas de Naughty Dog & Pirate Sigil.
  • Puntos Naughty Dog: canjea los puntos para desbloquear nuevo contenido multijugador y mejoras de personajes.

Edición Coleccionista Libertalia
  • Una figura premium de 12ÔÇ│ de Nathan Drake creada por Gentle Giant.
  • Tres trajes multijugador: Uncharted: DrakeÔÇÖs Fortune, Heist Drake y Desert Drake.
  • Tres skins de armas personalizados: Golden Weapon Skin, Snow Weapon Skin y Desert Weapon Skin.
  • Gorras de Henry Avery, Thomas Tew y Adam Baldrige Sigil.
  • Traje Madagascar Sidekick.
  • Burla ÔÇÿpuñal PhurbaÔÇÖ.
  • Un tema dinámico de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
Fuente / Original
Esta vez toca pensárselo en si comprarlo de salida o no. En una balanza creo que pesa mucho el lado del no.....
Esta edición de coleccionista no me llama tanto la atención como la de F4, pero algo dentro de mi me dice que no me gaste 130 pavos en el pip-boy, si es que lo llego a encontrar...
Para el cumpleaños de mi hermano, ya tengo regalo que hacerle roto2
Yo de salida si, pero en edicion normal, como los 3 anteriores. No necesito para nada tanta pijada descargable inutil.
Yo de salida no creo que lo pille. Son juegos que por duracion, ya que su online no me interesa, me compensa mas coger cuando bajan a 30-40, pero va a ser dificil resistirse.
Yo lo pillaré de salida con la excusa del cumpleaños de mi hermano, aunque la edición normal como Bele, no soy de tanta pijada.
Seguramente canjee los 14 dias de prueba del plus cuando lo compre.
La daga del 2 molaba mucho mas, esa figura de drake es bastante meh
La única figura que ha molado es el busto con tetas de Dead Island.