33bits

Versión completa: [HIPERMEGATONIANO] Los shmups de Cave llegan a Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hostia, de putísima madre Big Grin┬ábirra
Ya era hora!! adorar

Corona Radiata

No entiendo de qué cullons estáis parlando.
Pues espero que tengan los monchis porque yo voy con el chicharrón.
Creo que tengo algún juego de Cave en moviles.
(31-08-2015 12:37)Corona┬áRadiata [ -> ]No entiendo de qué cullons estáis parlando.

Corona Radiata

Odio Japón.
(31-08-2015 13:01)Corona┬áRadiata [ -> ]Odio Japón.

Es imposible no amar esto, coronita

Oh yeah, best Maker



sisi

Mira que soy un paquete en el género, pero tengo muchas ganas de jugar a estos. De Cave creo que solo he jugado a Mushihimesama y me gustó bastante, así que en Steam caen fijo.
Me encantan los shmups, aunque no diferencio entre compañias. Si decis que son buenos, compra segura.

(31-08-2015 12:39)Jase [ -> ]Pues espero que tengan los monchis porque yo voy con el chicharrón.

Sublime.
(31-08-2015 14:52)Joanor [ -> ]Me encantan los shmups, aunque no diferencio entre compañias. Si decis que son buenos, compra segura.


Sublime.

Básicamente si te gustan los shmups muu locos (los bullet hell con millones de disparos) son la especialidad de Cave por lo que si te gusta uno te gustarán todos.
Apuntad en vuestras libretitas de hello kitty: Dodonpachi daifukkatsu (en occidente se le llama resurrection), muchi muchi pork, espgaluda 2, death smiles, mushihimesama (bug princess en occidente) o akai katan entre otros, pero estos creo que son los mejores.

Lo que si creo que nos van a crujir en el precio como lo han hecho en IOS/Android.

Ojalá metan el Dodonpachi resurrection con la música de la versión de IOS que a mi me encanta jugar con esa música



Páginas: 1 2 3