33bits

Versión completa: El millonario creador de Minecraft se siente más solo que nunca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: varios_271491_pp.jpg]

A pesar de recibir la friolera de 2.500 millones de dólares por la venta de 'Minecraft' a Microsoft, parece que no ha encajado perfectamente eso de ser millonario. Tras la venta, Marcus Persson se gastó 70 millones de dólares en una mansión que algunos recordaréis porque tenía toda una pared repleta de surtidores de caramelos y golosinas. Además de está inversión, también es sabido que ha sido organizador de fiestas salvajes, sin ir más lejos, las malas lenguas dicen que en la edición del año 2014 de la Game Developers Conference ya había organizado una fiesta para algunos asistentes de la conferencia en las que había mujeres de compañía para los asistentes.┬á

Dejando los rumores y chafarderías de lado, el propio creador dejó una serie de tweets en el día de ayer en el que parecía no estar muy feliz con su nueva vida, a no ser que las palabras tengan otro significado diferente al que pensamos. En cualquier caso, a continuación podéis leer de forma continua los siete mensajes que dejó en su cuenta @notch.

Cita:El problema de tener todo es que se te acaban las razones para seguir en la brecha, y las interacciones humanas comienzan a ser imposibles por el desequilibrio que existe. 

En Ibiza de fiesta con un grupo de amigos y gente famosa, pudiendo hacer lo que quisiera, y nunca me he sentido tan solo.

En Suecia, estaré de brazos cruzados y esperando a mis amigos con su trabajo y familias para que tengan tiempo para hacer una mierda, mirando mi reflejo en el monitor.

Cuando vendimos la compañía, el mayor esfuerzo fue conseguir que los empleados se sintieran cuidados, ahora ellos me odian.

Encontré una chica estupenda, pero ella tenía miedo de mí y mi estilo de vida y se fue con un tipo normal.

Me convertiría en Musk e intentaría salvar el mundo, pero esto solo me expondría otra vez al mismo tipo de gilipollas que me hicieron vender Minecraft.

La gente que ha llegado al éxito me dicen que es normal y todo pasará. Es bueno saberlo. Creo que entonces me tormaré una ducha.

Fuente
Si tan vacio se siente podria colaborar con ONGs, donar dinero a distintas asociaciones o cualquier otra cosa que ayude a los demas en vez de quejarse en twitter
[Imagen: 718.gif][Imagen: 718.gif][Imagen: 718.gif][Imagen: 718.gif][Imagen: 718.gif][Imagen: 718.gif][Imagen: 718.gif][Imagen: 718.gif][Imagen: 718.gif][Imagen: 718.gif][Imagen: 718.gif][Imagen: 718.gif][Imagen: 718.gif][Imagen: 718.gif][Imagen: 718.gif][Imagen: 718.gif]
(31-08-2015 08:21)Revoc [ -> ]Si tan vacio se siente podria colaborar con ONGs, donar dinero a distintas asociaciones o cualquier otra cosa que ayude a los demas en vez de quejarse en twitter

Quiere amigos, no dejar de ser rico XD
Es que es eso, que tendrá que ver el tocino con la velocidad XD
Si se ha quedado solo por el dinero, es que tampoco tendría muchos amigos antes, y eso es cosa de cómo será él, que lo mismo no hay quien lo aguante.
Se lo merece, la verdad.
Pues es raro porque cuando tienes dinero te salen muchos amigos, falsos, pero joer, al menos tienes gente a tu alrededor con quien gastarte el dinero.
De todas formas yo me siento igual y me lo tengo que currar sin dinero.
Como era... cry me a river?
Bueno, teniendo en cuenta su perfil es normal que se sienta así, no creo que se merezca que le pase lo que le pasa. Se ha equivocado en muchas cosas y ahora esta "flagelándose", yo estaría más bien preocupado y me da bastante lástima.
Yo lo entiendo. Para algunos, parece que como es rico ya no tiene derecho a quejarse ni a tener problemas.
El dinero sólo es dinero y puede comprar todo lo que no es importante, sabiendo ésto es fácil afrontar problemas aunque solucionarlos es otra cosa.
Eso va intrenseco al ser humano, Richi.
Páginas: 1 2