33bits

Versión completa: Dragon Age: Inquisition ampliará su historia con Intruso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age: Inquisition, ha anunciado durante la PAX de Seattle la llegada de un nuevo contenido descargable llamado Intruso. El nuevo material será el último que recibirá Inquisition y estará disponible a partir del 8 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Intruso es un epílogo que cuenta una historia completamente nueva, ambientada dos años después del juego principal. Su relato explora cómo es una organización dedicada a salvar el mundo cuando el mundo ya no necesita ser salvado. Para jugar a este contenido será necesario tener un personaje que haya completado la historia principal de Dragon Age: Inquisition.

ÔÇ£Es una buena oportunidad para reencontrarse con viejos amigos, descubrir una nueva amenaza y, finalmente, decidir el destino de la Inquisición que habéis trabajado tan duro para construirÔÇØ, explica Mike Laidlaw. ÔÇ£Y puede que también contenga algunas pistas sobre el futuro de ThedasÔÇØ.



Además de Intruso, también han anunciado un nuevo parche gratuito que añade un par de novedades además de las habituales correcciones.

Este parche introducirá el nug dorado que permitirá "sincronizar" los objetos entre partidas tras haber completado la historia principal del juego. Una vez completado el juego el jugador deberá dirigirse a la Gruta de Feudo Celestial y hacer clic en la estátua. Una vez hecho esto, en todas las partidas que sean online y en la misma plataforma, aparecerán estatuas similares en la Gruta y en Refugio.

Al hacer clic en esa estatua se sincronizará la partida actual. La sincronización es bidireccional y acumulativa, lo que significa que todos los objetos se añadirán a la colección online, incluso si el personaje que hace clic todavía no ha terminado el juego.

La segunda novedad es la instalación de un guardarropa en el Feudo Celestial, que viene precargado con una docena de atuendos de diferentes colores.

Fuente
Que juego más defectuoso en todos los apartados. Aunque sigan metiendo historias nuevas, eso hará que siga cojeando del tema jugable. Como no soy de dejar los juegos a medias, creo que este Dragon Age fue el que más me costó terminar a pesar de quejer dejarlo.
Me sigo quedando con el 1 a pesar de que tampoco es que me gustara demasiado.
(31-08-2015 08:22)Jagang [ -> ]Que juego más defectuoso en todos los apartados. Aunque sigan metiendo historias nuevas, eso hará que siga cojeando del tema jugable. Como no soy de dejar los juegos a medias, creo que este Dragon Age fue el que más me costó terminar a pesar de quejer dejarlo.
Me sigo quedando con el 1 a pesar de que tampoco es que me gustara demasiado.

Totalmente de acuerdo... he empezado a jugar ahora que lo "regalan" con el EA Access y la verdad es que esperaba mucho mas. Me parece un juego sin encanto, de momento todos los escenarios que he visto son casi lo mismo y uno de los mayores alicientes de estos juegos, que┬ála progresión del personaje, me parece de lo mas aburrido.

Pero bueno aun llevo solo unas 10h, intentare avanzar un poco mas, igual mejora Smile
Buenas:

El 1 lo tengo edición coleccionista, el 2 lo pillé a 10€ versión value... este me da que si lo compro será digital a 2 duros... pero es que no se si invertir tiempo en él por lo que os estoy leyendo.
Irá por gustos, Juanma. A Rivera le gustó bastante, pero yo no encontré nada que me gustara, ni mi tan preciado -mundo abierto-.
Inquisition. A la menor oportunidad de denostarlo, lo hago.

No hay ni un sólo título que me haya durado tan poco. Fue terminar la conversación inicial donde te comentan que eres el putísimo elegido de la humanidad, hablar un poco con la marimacho que te acompaña y luchar unas cuantas veces, y desinstalarlo con mucha prisa y empeño, de eso que te vas a la carpeta AppData para borrar los archivos restantes y limpiar el ordenador con CCleaner.
Ya que hay un tema edl GW2 abierto.... Al Inquisition le pasa lo mismo que al GW2: la monotonía. Llegar a zona, limpiar zona, ir a otra zona. Incluso diría que tiene más "historia" y más interesante el GW2, al menos este lo completé, y el Inquisition no. Para rematar la faena, en PC era un nido de bugs, bastantes más que el AC Unity al que tanto se denostó.

Son juegos muy divertidos y con algo de reto al principio. Pero luego se vuelven facilones y repetitivos.
¿Cual es el GW2?
Gracias.