33bits

Versión completa: Gameplays del PAX Prime de Final Fantasy XV y en marzo del 2016...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
https://www.youtube.com/watch?t=15&v=mD5PXBThnlI



[Imagen: K1iBqhh.jpg]

[Imagen: oX4smie.gif]

Han anunciado que la fecha de lanzamiento la anunciarán en Marzo del próximo año... XD

PD: Un usuario de Meristation ha hecho un resumen de las novedades del último ATR:

> FINAL FANTASY XV saldrá oficialmente en 2016
> En Marzo de 2016 se realizará un evento especial y único para este juego en el que se concretará la fecha final de lanzamiento
> FF XV estará en el TOKYO GAME SHOW dentro de unos días con nueva información sobre personajes como Luna, sistema de pesca...entre otras cosas.
> La estación de GAS no es realmente de CIDNEY, de hecho CIDNEY no hace de CID en este juego..., el jefe de la estación de gas se revelará más adelante...pero os podéis esperar a un famoso "mecánico" if you know what I mea.
> CAEM es una nueva localización cerca del mar y es una parte importante.
> CONFIRMADOS los viajes en BARCO (por mar) no se podrán controlar por eso...
> Los COCHES se conducirán por la DERECHA y no por la Izquierda, además consumirán GASOLINA y podremos recorrer todo el mapa manualmente o de forma automática con distintas cámaras, además nos podremos bajar en cualquier momento y explorar cualquier zona. Si te quedas sin gasolina tendrás que empujar el coche hasta una estación de gas.
> El coche tendrá auto-aparcado y podrás decir a Cidney que te lo entregue en X lugar
Pongo mas información que han lanzado:

-Noctis puede equiparse con pistolas.
-Noctis y todo el equipo pueden llevar escudos junto a espadas.
-Cor usa una Katana.
-Habrá un nuevo enemigo samurai.
-La versión in-game de Altissia rivalizará la versión pre-renderizada.
-La invocación de Leviatan es mujer.
-Ramuh y otras invocaciones tienen mucho que ver con la creación del mundo.

Ya queda menos venga.
Pinta todo muy bien, a ver si sale de una puñetera vez, eso de que lo anunciarán en Marzo me huele a que saldrá a finales del 2016
Han anunciado la fecha de lanzamiento de la fecha de lanzamiento... 


Supongo que es mejor que nada.  sisi
[Imagen: CNpeg50VEAAY4yq.png]

[Imagen: A347VRi.png]
[Imagen: BW3PHlf.png]



Esos monstruos como cocodrilos que aparecen en la parte donde se detiene el coche, me han recordado al bestiario que se veía en el trailer de FF Versus XIII en el 2011. Ojála que tampoco se hayan perdido otras cosas, como la armadura Magitek:

[Imagen: 22y1j.jpg]
En Marzo la fecha, ¿eh?

La ultimate trolleada sería que saliera en la última semana de Diciembre o algo así XD
por qué siguen llamándole Final Fantasy?
(30-08-2015 20:53)Cisko [ -> ]por qué siguen llamándole Final Fantasy?

Y por que no? tiene todos los elementos de la saga
[Imagen: iPVIgww.jpg]



Me mola mucho esa sensación de aventura a través del mundo que tiene, el asunto del coche me parece todo un acierto (siempre y cuando eso no quite el típico transporte aéreo). Eso de los reptiles saltando desde un acantilado me suena a que lo han sacado de un documental donde se pensaba que se suicidaban pero no.. no estoy seguro.
Las físicas de la ropa al viento son geniales, la música ya no tanto la verdad.
[Imagen: a206a4428282c4bac81a9d438f69529c.png]

[Imagen: CNnVQysXAAEVcCs.jpg]

[Imagen: 2915c677294f7053aac2582ec18bec8c.jpg]

[Imagen: Th8Hrb1.png]
[Imagen: 76f3a808c9a69fd3de9dab6e90b265c0.png]

[Imagen: 78db18f3c0c5670137d734fb2743bf32.jpg]
Hola.

(30-08-2015 21:05)Revoc [ -> ]Y por que no? tiene todos los elementos de la saga

No tiene todos los elementos de la saga, tiene algunos.

Desde Final Fantasy IX ninguna entrega tiene todos los elementos de la saga.

Un saludo.
Páginas: 1 2