33bits

Versión completa: Hagamos afirmaciones tajantes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
(30-08-2015 22:20)Tas [ -> ]Y luego se cascan un TLoU y vuelven a dejar en bragas al resto de la industria roto2cafe

Con esa medianía no dejan en bragas ni a sus novias roto2cafe
Los combates aleatorios una mecanica mas que obsoleta y lo mejor que pueden hacer es desaparecer
(30-08-2015 23:30)Pei [ -> ]Tranquilo Charly, tienes derecho a estar equivocado roto2

Qué alguien que comparte mi visión sobre Jak 3 me diga esto me duele en el alma.
(31-08-2015 02:08)Charly88 [ -> ]Qué alguien que comparte mi visión sobre Jak 3 me diga esto me duele en el alma.

Cagon la puta Charly, vas a hacerme sentir mal y todo roto2
Mucha gente se queja a saco de que si Assassins Creed, o Fifa, o Call of Duty son sagas anuales, pero luego moja las bragas si anuncian 4 Ateliers Basura Alchemist of Bazofia y 3 Hyperbasura Neptunia al año.
Eso que dices sefer lo he visto invertido respecto al Street Fighter...

¿Por qué se permite tanto que saquen deportivos por año pero a la que sacan 'coletillas' a un SF cada 2, 3 años la gente se queja? ceja


Aprovecho para recomendaros dos güejos:

Spoiler :
[Imagen: super_ultra_dead_rising_3_arcade_remix_h..._69967.jpg]

[Imagen: guacsuper.jpg]


cat
Pues hablando de Street Fighter...

Todos a quejarse de los personajes por DLC en Smash Bros, y luego a pajearse con Street Fighter V, sus 16 personajes de inicio, y los demás por DLC... que si, que han dicho que se pueden conseguir gratis, pero ya harán ellos las cosas para que no sea así y se tengan que pagar.
El puto Sefer está soltando todo el vinagre y ya no hay quien lo pare, buenas risas me estoy echando (y en algunas cosas dándote la razón) XD
(31-08-2015 08:48)Sefer [ -> ]Mucha gente se queja a saco de que si Assassins Creed, o Fifa, o Call of Duty son sagas anuales, pero luego moja las bragas si anuncian 4 Ateliers Basura Alchemist of Bazofia y 3 Hyperbasura Neptunia al año.

Porque que salga un juego de mierda cada año es lo mismo a que salga una obra maestra, claramente roto2cafe
Algunos pocos piensan que todo lo que hace Gust, Nisa, Compile Heart y su tía con chibilolitas genéricas random son obras maestras, pero luego no saben explicar por qué venden un cagarro.
El control de juegos estilo "point & click" fuera de la aventura gráfica y los RTS es un dolor de huevos. Control directo del personaje siempre mejor.

Castlevania Lords of Shadow le pasa la mano por la cara al 90% de los God Of War, tranquilamente. Sólo el primero le mira de tú a tú

Journey no es un videojuego. Es la primera gran obra de arte audiovisual interactiva y jamás debería juzgarse bajo el prisma de la diversión como sí hay que hacerlo con los videojuegos, sino con las emociones.

Si Marvel se mete en serio en el mundo de los videojuegos, con una inversión similar a la que han hecho en su universo cinematográfico, lo peta muy, muy fuerte.

La moda pecera ha creado a los peores fanboys desde los sonyers, los niveles de prepotencia e intento de evangelización sólo se equiparan por los misioneros en Sudamérica. Basta con que digas algo que no te guste para que la respuesta sea borde y/o fuera de lugar. (Aquí hay pocos por no decir ninguno.)

3DS>>>>>>>>>>DS. Yo compro Nintendo para jugar juegos de Nintendo. Y el nivel de estos en Nintendo DS fue paupérrimo. Para todo lo demás, pues 3DS tiene retrocompatibilidad así que perfecto.

Las empresas con elementos valorados por coleccionistas, tanto juegos como consolas, son idiotas por no ofrecer ese tipo de elementos por catálogo de internet a un precio decente. ¿Por qué tiene que llevarse un fulano 200€ por un juego pudiendo yo poner en mi tienda ese mismo juego por 60€ y vender bastantes más unidades? Vamos, como las ediciones coleccionistas de juegos de NISA pero aplicado a cosas como Chrono Trigger o demás productos víctimas de la especulación.

El medio de los videojuegos, por mucho dinero que mueva, a la hora de la expresión artística es y seguirá siendo una disciplina menor, e incluso ni siquiera ser arte, hasta que no se pueda jugar todo en un único formato, para poder acceder a todas las grandes obras pasadas fácilmente. Sí, actualizaciones para nuevos gráficos, de la misma manera que no me voy a encontrar una película actual en VHS y sin embargo sí voy a encontrar un clásico como Extraños en un Tren en Bluray, todo juntito en un sistema sin exclusividades ni pollas, licencias para fabricar sistemas de juego y a correr.

Corona es argentino.
(31-08-2015 17:14)[DNC] [ -> ]Si Marvel se mete en serio en el mundo de los videojuegos, con una inversión similar a la que han hecho en su universo cinematográfico, lo peta muy, muy fuerte.
Creo, y digo creo, que los drechos de Marvel (o al menos de parte de sus franquicias: X-Men, Spiderman...) Los tiene Activision.
De ser así ya nos podemos ir olvidando de ver juegos en condiciones. A lo último ñordos me remito. Y es una pena, porque yo he disfrutado como nadie┬ácon Spiderman de PSX,┬áX-Men Legends de PS2 y GC┬áy Marvel Ultimate Alliance de PS360.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13