33bits

Versión completa: R.Mika confirmada para Street Fighter V
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


[Imagen: 11037352_10153670074222147_7327874167906998150_o.jpg]
Hola.

Los Alpha van tomando fuerza en la plantilla y seguramente tarde o temprano meterán a Karin.

Un saludo.
Genial, R.Mika era un personaje muy demandado, aunque no me ha gustado que otro personaje la asista.
Ojalá se acuerden también de Alex de SFIII.
A ese personaje le tengo un recuerdo especial, ya que mi primer Street Fighter (y al único que se pueda decir que he jugado lo suficiente, ya que nunca he sido un gran fanático del género de la lucha, a pesar de que en SFV me está llamando mucho la atención) fue el Street Fighter Alpha 3. O, al menos, eso es lo que mi memoria recuerda. Ese personaje es exclusivo de ese juego y me alegra que vuelva, aunque esto pueda significar que al pobre de Zangief le quiten la posibilidad┬áde aparecer entre los 16 primeros.
Hola.

[Imagen: CNbL7YZWoAA4tU6.png]

roto2

Un saludo.

Yonyx

(27-08-2015 16:26)Led Zeppelin [ -> ]Hola.

[Imagen: CNbL7YZWoAA4tU6.png]

roto2

Un saludo.


Ultra double squirting.
El diseño del personaje es horrendo y su estilo de lucha no me va, aunque no le viene mal para darle más variedad.


Eso sí, no veo el momento de meterle mano al jueguecillo XD
El diseño me da picores, ya en 2D y a baja resolución en los Alpha su traje me parecía una horterada.

Ojalá metan igualmente a Zangief, al fin y al cabo se supone que esta petarda el sueño de su vida es ser como su ídolo canea grizzlys.

... se me está atravesando mucho el diseño de plastilina-barro mojado de color que tienen las melenas de los luchadores en este juego, de verdad. Aún así el resto del juego tiene un nivelazo de aupa.
Yo es que a medida que van saliendo más cosas de este street fighter cada vez me parece más feo todo. El diseño de personajes es horripilante, el decorado de este personaje que presentan, bueno, sin comentarios. Mira que el 4 me parecía feo pero creo que se están superando. Ryu y chunli muy bien el resto es vomitivo.
Guay, a mi me gustaba Mika. De hecho estaba bastante arriba en mi lista de personajes deseados.
Es una lástima que nunca seré capaz de jugar con ningún personaje de wrestling porque soy completamente incapaz de realizar círculos completos.
Personalmente, solo por el modelo de negocio que promete con actualizaciones periódicas con nuevos personajes que se pueden desbloquear sin necesidad de pasar por caja. Si cumplen con ello no me importa que la plantilla inicial sea algo floja ya que deberían acabar cayendo muchos personajes por goteo. El diseño de R.Mika no me vuelve loco pero vamos que es un diseño que tiene muchos años, es como quejarse ahora de lo genérico de los personajes clásicos de SF2.
Jo, mira que yo también soy un fanático de alpha 3 pero si Mika se hubiera quedado ahí pa siempre yo es que no la hubiera echado mucho de menos la verdad............
Páginas: 1 2