33bits

Versión completa: Primeros análisis de MGS V
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

zothenr

Vandal: 9.8

3D Juegos: 10

IGN: 10

Gametrailers: 9.3

Gamespot: 10

Game Informer: 9.25

EGM: 9.5

Destructroid: 9

Hobby Consolas: 97

Yonyx

Juegasso!!
Parece que ha gustado bastante....

Yo no soy especialmente fan de la saga peliculera por excelencia (solo jugué al 2 y al 3..), pero debo decir que tras probar el Ground Zeros que dieron con el Gold en ONE, su jugabilidad me sorprendió para muy bien.

Se ve de puta madre, y se maneja cojonudo: agil y con muchas posibilidades.

Y me tira un poco para atrás lo de siempre con esta saga, los videos de media hora, pero en este caso es más que probable que le dé una oportunidad sisi

salu2
Ando ocupado ahora mismo y no puedo ponerme a leer análisis, ¿dicen algo de si han metido tanto peso de las cinemáticas como en otras entregas?
(24-08-2015 09:19)AcAnchoa [ -> ]Ando ocupado ahora mismo y no puedo ponerme a leer análisis, ¿dicen algo de si han metido tanto peso de las cinemáticas como en otras entregas?

Rescatado del análisis de Hobby Consolas.

Para mi que hayan "corregido" esto es fantástico:

Y llegamos al que, probablemente, es el punto que más interesa a los fans de la saga y que más revuelo está causando desde que el viernes pasado se publicase el análisis de MGS V The Phantom Pain en el número 290 de Hobby Consolas: la historia. Kojima ha optado por un acercamiento muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados: la aventura está organizada como si de una serie de televisión se tratase, y cada misión cuenta con créditos iniciales y finales que transmiten la sensación de estar contemplando un episodio. Pero la cosa va más allá, y nos encontramos con que algunas misiones terminan con un "Continuará..." para producir ese efecto tan común en las series actuales, que es el dejarnos con ganas de muchísimo más. Además, en este sentido, también hay alguna que otra genialidad que no os vamos a revelar para no estropear la sorpresa.


Pero sin duda, las que más afectadas se han visto han sido las escenas de vídeo. ¿Quién no ha oido hablar de la extensa (extensísima) duración de las secuencias de la saga Metal Gear? Ya sea porque Kojima ha decidido hacer caso a las críticas, o porque simplemente ha querido cambiar por completo su estilo narrativo, en The Phantom Pain nos encontramos con que tanto su número como duración se han reducido drásticamente. Esto se traduce en un argumento más directo y mucho más sencillo de seguir. Aquellos momentos en los que, en mitad de una conversación importante, la acción se trasladaba a una pantalla estática donde nos bombardeaban con datos hasta perder por completo el hilo de la situación, han pasado a mejor vida. De hecho, muchas de las escenas están "rodadas" en plano secuencia, sin cortes ni cambios bruscos, algo que añade dramatismo y aumenta la tensión.
 
Ahora, si queremos enterarnos de absolutamente todo lo que sucede en la historia, es necesario acudir a las múltiples cintas que iremos consiguiendo a medida que progresa la aventura. Por suerte, las que contienen información fundamental para comprender el argumento están marcadas en color amarillo. Las cintas vienen a ser también el sustituto de las conversaciones por radio/códec de anteriores entregas, y aunque muchos echarán en falta esta seña de identidad de la saga, es un ejemplo más de la libertad que ofrece MGS V: los jugadores a los que nos les importen los detalles más profundos sobre el argumento, podrán disfrutar de la aventura sin necesidad de tragarse una conversación de más de cinco minutos que no es de su interés, mientras que los fans acérrimos podrán seguir sumergiéndose en horas y horas de curiosidades y datos que arrojan luz sobre la enrevesada historia. Además, ciertas escenas de vídeo sólo tienen lugar si cumplimos los requisitos, como, por ejemplo, ir a Mother Base cuando la moral de nuestros soldados está muy baja o no contar con un intérprete de Afrikáans durante algunas misiones en terreno africano. No son esenciales para el desarrollo de la historia, pero aportan detalles que los más puristas agradecerán.
Me parece que va a caer...

Dios, quiero ponerme con el Subsistence pero me da muuuuuuuucha pereza... y mira que es un juegazo.
deseando tener el juego en mis manos. y no por los analisis, que llevo así desde que lo anunciaron X-D
No me puedo creer que hayan solucionado lo de las cinemáticas.

Caerá más pronto que tarde entonces.
En el 3 lo solucionaron bastante. Pero luego se le fue la pinza con el 4 roto2
Por cierto, como amante de lo ochentero quiero preguntar lo siguiente: sabéis si en las reviews dicen cuantas y qué canciones licenciadas de esa época han metido? Porque joder, a mí me conquistaros con Take on Me de A-ha, una de Joy Division cuyo nombre no recuerdo, etc...
Veo claro que es un juegazo, y quieras que no el amargo final de kojima en konami hace pillarle simpatias a la creación de ese hombre.

Agradezco también las cinemáticas mas cortas e integradas, se me hinchaban los huevos con tanta escena inacabable que te explicaban hasta quien se cagó en la sopa del jefe del kremlin en la época de la crisis de los misiles cubanos.
Este iba a salir en pc no? Tengo pendientes de jugar el 2 y 4 pero creo que salió un recopilatorio en la ps3 así que le voy a ir jugando poquito a poco después de comer en casa de mis padres que es donde tengo la ps3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14