33bits

Versión completa: Primeras imágenes de personajes en Super Mario Maker + nuevos vídeos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: ashley_super_mario_maker.jpg?w=660&h=371]

[Imagen: inkling_squid_costume_mario_maker.jpg?w=660&h=371]

[Imagen: olimar_super_mario_maker.jpg?w=660&h=371]

[Imagen: pit_costume_super_mario_maker.jpg?w=660&h=371]

[Imagen: inkling_costume_super_mario_maker.jpg?w=660&h=371]

[Imagen: sonic_super_mario_maker_costume.jpg?w=660&h=371]

[Imagen: super_mario_maker_rosalina_costume.jpg?w=660&h=495]

[Imagen: super_mario_maker_link_costume.jpg?w=1000&h=&crop=1]

[Imagen: super_mario_maker_peach_costume.jpg?w=1000&h=&crop=1]

[Imagen: super_mario_maker_pacman_costume.jpg?w=1400&h=&crop=1]

[Imagen: super_mario_maker_megaman_costume.jpg?w=1400&h=&crop=1]

[Imagen: silver_mario_super_mario_maker.jpg?w=660&h=371]

Y un vídeo con los huevos de pascua que podemos encontrar en la pantalla del título del juego:



Vídeo con los 3 modos de autoscroll disponibles en el juego:

La de Sonic no sé hasta que punto le puede doler a un seguero de toda la vida. roto2

zothenr

(19-08-2015 12:01)[DNC] [ -> ]La de Sonic no sé hasta que punto le puede doler a un seguero de toda la vida. roto2

Estarán orgullosos de que salga en un juego bueno desde hace mucho tiempo Caballo

zothenr

Otro vídeo con gran cantidad de skins de los amiibos:

(19-08-2015 12:04)zothenr [ -> ]Estarán orgullosos de que salga en un juego bueno desde hace mucho tiempo Caballo

@JuanmaNPI esta llorando ahora mismo, insensible! XD
(19-08-2015 17:35)Sefer [ -> ]@JuanmaNPI esta llorando ahora mismo, insensible! XD

Que va, si hasta estoy por comprar el juego para poder jugar un buen Sonic plataformero tras muchos años jajaja

Que sea seguero no quita que reconozca la realidad. Además ya que los crossover se limitaron a juegos de olimpiadas -sigh- en lugar de un plataformas del copetín, pues será la única forma de ver algo parecido jajaja

Una duda tonta ¿habrá esos mismos skins en los modos de 16 bits, New Super... etc? ¿Estarán todos disponibles sin pagar ni amiibos ni pollas?
Pues para mi es muy duro ver a Sonic ahí :_(
(19-08-2015 18:28)Santi┬áRC [ -> ]Pues para mi es muy duro ver a Sonic ahí :_(

Para mi lo duro es verlo aquí:

[Imagen: WiiU_SonicBoom_04_mediaplayer_large.jpg]
Esto tendría que salir para 3DS, es el juego perfecto para ella. Y si por el camino se tienen que quitar de encima la estética "New" por problemas técnicos, pues oye, mejor que mejor. sisi
(19-08-2015 18:33)JuanmaNPI [ -> ]Para mi lo duro es verlo aquí:

[Imagen: WiiU_SonicBoom_04_mediaplayer_large.jpg]

Vaya mirada le está echando Tails a Sonic, es como si le desease la muerte para que dejen de seguir penando por ahí en juegos patateros.
(19-08-2015 18:37)Xiphias [ -> ]Vaya mirada le está echando Tails a Sonic, es como si le desease la muerte para que dejen de seguir penando por ahí en juegos patateros.

Jajaja pues si, no me había dado cuenta pero da para meme esa mirada.
Para mi es un gustazo ese guiñó de ver ahí a Sonic, metido dentro de un plataformas en condiciones...

Creo que está en mejore manos que en la propia SEGA, que es para el personaje como una mala madre...roto2cafe


Y ganas de catarlo hay la verdad, asi desempolvo la WiiU...

Espero que la gente se curre niveles interesantes, que además para muchos diseñadores puede ser una oportunidad de curro, si son lo suficientemente buenos....

salu2
Páginas: 1 2