33bits

Versión completa: Final Fantasy Type 0-HD recibe duras críticas en su versión para PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: final-fantasy-type-0-hd-pc-playstation-4...257_pp.jpg]

Una vez más la saga 'Final Fantasy' es ┬áfoco de críticas entre la comunidad de PC. En esta ocasión ha sido su más reciente entrega, 'Final Fantasy Type 0-HD' y cuyos poseedores del JRPG a través de Steam inundan la plataforma con comentarios en torno al "pésimo" port.

Desde una tasa de frames bloqueada a 30fps, ausencia de control con ratón o la opción - única - de seleccionar tan solo entre resoluciones de 720p y 1080p, son solo algunas de las características que están levantando ampollas entre los usuarios de compatibles y por supuesto los poseedores de la obra en PC.

Por el momento Square Enix no se ha pronunciado al respecto sobre el soporte para ratón o el desbloqueo de la tasa de frames con un futuro parche. Cabe destacar que 'Final Fantasy XIII' también encontró problemas similares en compatibles en su lanzamiento, los cuales fueron subsanados en cierta manera de forma posterior.

Fuente / Steam
La historia de siempre, los japoneses y el sentido común las versiones de PC no se llevan bien


Pasa el tiempo y siempre se repite la misma historia, esta gente o realmente tiene un gigantesco problema a la hora de programar que lo hacen todo atándolo al framrate o son unos completos ignorantes, porque en este ultimo año han salido mas juegos en PC capados a 30fps que en los últimos 10
Mucha tecnología y competencia para inventar utensilios sexuales de vanguardia y orejas de gato mecanizadas cuyos movimientos obedecen a los sentimientos de la persona, pero luego se ponen frente a un PC y son incapaces de abrir el buscaminas.
Buenas:

Vaya por Eru... Yo iba a pillar la versión de Pc sin dudarlo, y lo pillaré igualmente porque de todas formas peor que en consolas no va y porque quiero aportar mi granito de arena a que las desarrolladoras japonesas se enteren de que en Steam también tienen mercado, lo que puede facilitar que lleguen a occidente juegos cuya distribución física sea complicada.
me lo estoy bajando, 23 gigas, qué dolor de muelas
(19-08-2015 13:45)yavanna07 [ -> ]me lo estoy bajando, 23 gigas, qué dolor de muelas

Eso es porque eres pobre y no tienes los gloriosos 300mb de fibra...

...

... ni yo, vamos, 10 megas rurales de mierda pagados, eso si, al mismo precio que pagan amigos míos en otras zonas por 50 o 100 megas. ¿No decían las compañías de internet que eso de pagar todos lo mismo sin pagar más el que más se conecta no era justo? Y como llaman a cobrar lo mismo por 10 que por 100 megas... yo debería pagar 4€/mes por lo que me están ofertando.
(19-08-2015 13:48)JuanmaNPI [ -> ]Eso es porque eres pobre y no tienes los gloriosos 300mb de fibra...

...

... ni yo, vamos, 10 megas rurales de mierda pagados, eso si, al mismo precio que pagan amigos míos en otras zonas por 50 o 100 megas. ¿No decían las compañías de internet que eso de pagar todos lo mismo sin pagar más el que más se conecta no era justo? Y como llaman a cobrar lo mismo por 10 que por 100 megas... yo debería pagar 4€/mes por lo que me están ofertando.

yo vivo en un pueblo de 3000 habitantes, mortal de necesidad es todo el temita de internet si no vives en un sitio grande coño┬á cabezazo cabezazo┬áy sí, 50€ al mes┬á cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo
Hola.

(19-08-2015 12:39)Ignis [ -> ]La historia de siempre, los japoneses y el sentido común las versiones de PC no se llevan bien


Pasa el tiempo y siempre se repite la misma historia, esta gente o realmente tiene un gigantesco problema a la hora de programar que lo hacen todo atándolo al framrate o son unos completos ignorantes, porque en este ultimo año han salido mas juegos en PC capados a 30fps que en los últimos 10

Yo creo que tienen bastante sentido común. El público les compra versiones bauseras de PC, ¿por qué van a molestarse en esforzarse más?, es el público quien trabaja por ellos y soluciona los problemas de estas versiones.

Un saludo.
Para eso el publico tendría que comprar esas versiones basureras, las ventas de los ports de PC de este estilo son en general muy malas

http://steamspy.com/app/363130

Ahí tienes las del toukiden por ejemplo, ni llega a las 10.000

Yonyx

A mí todo eso me da igual. En mi caso. Podré probarlo en mi portátil tranquilamente sin temor a que se sobrecaliente.
(19-08-2015 13:53)yavanna07 [ -> ]yo vivo en un pueblo de 3000 habitantes, mortal de necesidad es todo el temita de internet si no vives en un sitio grande coño┬á cabezazo cabezazo┬áy sí, 50€ al mes┬á cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo

A mis brazos... Encima no hay donde elegir ¿libre mercado? Telefónica o... Jazztel subcontratando Telefónica... pues vale.

(19-08-2015 13:55)Led Zeppelin [ -> ]Hola.


Yo creo que tienen bastante sentido común. El público les compra versiones bauseras de PC, ¿por qué van a molestarse en esforzarse más?, es el público quien trabaja por ellos y soluciona los problemas de estas versiones.

Un saludo.

El problema es que si la gente no las comprara dejarían de sacar sus juegos en Pc alegando que los usuarios de Pc no están interesados en sus juegos.

Es lo que digo siempre, da igual lo que uno haga que ellos ya harán la lectura que les salga de las pelotas para justificar sus decisiones.

(19-08-2015 14:40)Ignis [ -> ]Para eso el publico tendría que comprar esas versiones basureras, las ventas de los ports de PC de este estilo son en general muy malas

http://steamspy.com/app/363130

Ahí tienes las del toukiden por ejemplo, ni llega a las 10.000

Ahivá ¿Está el Toukiden Kiwami en Pc? Pues lo iba a pillar en Vita pero... ya dudo.

Makstery

Por lo que he leido, solo 720 y 1080, el resto de resoluciones no existen en este juego. Pasando.
Páginas: 1 2