33bits

Versión completa: Ammnesia:A Machine for Pigs- Volveremos a gritar como nenas....o como cerdas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(16-06-2012 17:18)Alphos2000 link O como goshe.


Yo con Amnesia no pude ni dar tres pasos, reconozco que soy un poco goshe para estos juegos, pero es que la primera persona me resulta demasiado inmersiva. Me costó pasarme Ravenholm en Half-Life para que os hagáis a la idea...┬á roto2:
Que os ha hecho el pobre goshe para que utilicéis su nombre como sinónimo de "cobarde"? roto2:

Tiene buena pinta. Y es interesante ver que los creadores de "Dear Esther" están en el ajo.

Yo estoy con el Amnesia ahora mismo, aunque he hecho una parada porque he encargado unos auriculares 5.1 que me llegan el miércoles, para jugarlo con un acojone mayor, que tiene que ser... adorar:
[Imagen: tumblr_l323blg2531qa7rw4o1_400.gif]
(17-06-2012 12:53)Stumb0y link Yo con Amnesia no pude ni dar tres pasos, reconozco que soy un poco goshe para estos juegos, pero es que la primera persona me resulta demasiado inmersiva. Me costó pasarme Ravenholm en Half-Life para que os hagáis a la idea...┬á roto2:
Yo en Ravenholm lo flipé. Me pase todo el nivel destruyendo las arañas esas que había. Incluso iba a buscarlas para tirarles la sierra.┬á lol:
Yo llevo 2 horas y no me da nada de canguelo. Vale que la atmósfera es extresante pero es que no pasa nada, no haces nada mas que pasear por el castillo y buscar luz para que no le entre el pánico y algún rompecabezas facilillo. Por ejemplo Dead Space que es un juego mucho mas enfocado a la acción pero cada vez que salía un bicho por sorpresa me hacia pegar un bote. En si tampoco pasaba miedo pero al menos es tipo Scream que da sustos pese a que es una película con toques cómicos.
Goshe, terapia de choque: juegate amnesia, los tres project zero -aunque no se si el tercero da mucho miedo-, el primer condemned, el siren de ps3 y unos cuantos silent hills , te haces un hombre y evitas que tu nombre vuelva a salir en un post de esta indole. Que te ayude stum porque eso de jiñarse en Ravenholm tampoco es del todo normal.
Joder Goshe, tu fama empieza a ser mundialmente reconocida...
Y totalmente infundada, yo sé que eres un hombretón de verdad, hecho y derecho, sin temor ni miedos. Un faro para todos nosotros.
Los zombies de Dead Island pueden dar fe de ello  >Sad
Venga hombre, ¿nadie más se ha cagado en Ravenholm?, que aquí estamos en familia y nadie se va a reír...
(17-06-2012 19:21)Stumb0y link Venga hombre, ¿nadie más se ha cagado en Ravenholm?, que aquí estamos en familia y nadie se va a reír...

Aquí otro miedica, en esa parte siempre juego medio acojonado pero es soportable. Me cuesta un huevo y medio jugar a cualquier juego con una atmósfera un poco tétrica y muchos sustos, creo que lo más "terrorífico" que me llegué a pasar es el RE4. Por poner un ejemplo Dead Space 1 es superior a mí.
Páginas: 1 2