33bits

Versión completa: YA a la venta Zombi (20€ digital)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Ya sabeis shurs, el juego ya esta a la venta al menos en los bazares de Xbox. Si alguien más lo pilla utilicemos este hilo para comentar los cambios frente al de U y sus progresos.
Buenas:

Un lanzamiento muy de tapadillo que va a pasar desapercibido de esta forma... una pena, esta era la única oportunidad de que saliese una segunda parte, pero siendo el primero solo digital y de esta forma... lo veo jodido, solo como un intento de amortizar un poco las escasas ventas en WiiU.
Coño, pues por 20 euretes no me parece mala compra la verdad...

No para mi que lo tengo en Wii U, pero si no lo habeis probado (y a falta de ver como lo han adaptado), creo que es un juego que merece la pena catar.

Si algún lo pilla que cuente que tal.

salu2

zothenr

Os dejo, que lo puse en otro post, más de una hora de juego:

En Meri hay uno que lo tiene para PS4 y dice que es calcado al de WiiU. Cito lo que dice:

Cita:PRIMERAS IMPRESIONES:

Tengo la versión de PS4. Llevo jugado 1:39 horas, he llegado al Palacio de Buckingham y las sensaciones son muy positivas. Voy por partes:

- Respecto al control: en mi opinión y fijaos que digo en mi opinión, el juego mejora mucho al librarse del gamepad. Ahora todo es mucho más cómodo de hacer y la tensión se mantiene porque al abrir la mochila o investigar el escenario la acción sigue sin pausarse y se ve al personaje indefenso en tercera persona. El único inconveniente es que el el mapa esta mal situado en la esquina inferior derecha y no se puede cambiar de sitio ni quitar. En conclusión, el control es cómodo, preciso y mejor sin el gamepad, menos engorroso.

- Apartado técnico: graficos, sonido y fluidez se mantienen igual que en el original. No he visto ralentizaciones, al menos de momento. No es un cutre-port, es un port casi tal cual es el original salvo por el control sin tabletomando, el mapa mal colocado y tres armas nuevas. Al menos los tiempos de carga se han reducido un poco, pero siguen siendo excesivos en juego que de hecho no debería ni tenerlos y menos en PS4/One.

- El juego en sí: es un juego para los amantes del survival horror: ambientación genial, tenso, con sustos, adictivo, mucha exploración y muy divertido. No hace falta extenderse porque la gente ya sabe de qué va Zombi y cuáles son sus mecánicas, así que sólo diré que el juego no tiene ningún problema gráfico ni jugable que impida disfrutarlo tanto como la versión original de Wii U. La única diferencia es que no tienes que andar bajando la vista al gamepad ni moviendo el inventario con control táctil sino que se hace todo más comodamente de forma tradicional y que, como ya he dicho, por algún motivo incomprensible el mapa está mal situado en la esquina inferior derecha.

- CONCLUSIÓN: a quienes les gusten los survival horror tienen en Zombi una compra obligada. Lo único que realmente se le puede reprochar al juego es que no se han molestado en mejorar ni los gráficos, ni la resolución, ni el framerate ni nada a parte de pulir levemente los tiempos de carga. Es el mismo juego de Wii U con control tradicional, el mapa en pantalla y tres armas melee nuevas que yo aún no he visto pero que fueron anunciadas y se supone que están ahí. Personalmente, me alegro de haberlo comprado porque prefiero jugarlo con un mando tradicional antes que con el gamepad.

¡¡Corred, insensatos!!.


Nota curiosa: el juego se descargó en dos partes. Primero una de 10,315GB que parecía ser la única y luego otra con otros 11,9GB. Empecé a jugar y cuando llegué a la puerta que lleva al Palacio de Buckingham me ponía "instalando 81%" y no podía avanzar. Le dí al menú home para ver las descargas y efectivamente estaba descargando los 11,9GB que faltaban hasta los 22,2GB que ponía en la Store que ocupaba el juego. No sé por qué se descarga así, yo no empecé a jugar hasta que lo que parecía el juego entero estuvo descargado y una vez que se terminaron de bajar esos 10,315GB no pasó nada, no empezó ninguna otra descarga. En fin, supongo que son cosas de UbiLoL.


A mí me interesa muchísimo el juego. Eso de que tenga pequeños componentes de Dark Souls y que sea un Survival Horror me la pone dura sisi

A la espera de que salga en PC y la gente comente que tal el port...
También he leído que han quitado el efecto sucio de la pantalla, que se ve todo más iluminado. No se hasta que punto es cierto.
(18-08-2015 09:41)Janito [ -> ]También he leído que han quitado el efecto sucio de la pantalla, que se ve todo más iluminado. No se hasta que punto es cierto.

Sí, han quitado el Lens Dirt. Sinceramente yo no voy a echar de menos eso. Odio ese puto efecto desde que lo vi en Battlefield 3 XD
Yo tampoco lo echaría de menos... entiendo lo que quiere sugerir dicho efecto pero no me gusta, da la sensación de estar viendo la grabación de otro, que a mi si se me mete barro en los ojos no veo nada no es que vea con manchas XD

Hay una serie de efectos que se han puesto de moda que lo que hacen es dar sensación cinematográfica dando la sensación esa, de ver una película o un vídeo grabado por otra persona, alejándose de lo que las 3D intentaban crear que era la ilusión de vivirlo uno miso y no a través de una pantalla.
A mi me podría interesar el juego pero como no tengo PS4 ni ONE, me espero a ver las impresiones de la gente de estas versiones
(18-08-2015 10:22)Ignis [ -> ]A mi me podría interesar el juego pero como no tengo PS4 ni ONE, me espero a ver las impresiones de la gente de estas versiones

Sale también en PC.
Pues a mi el efecto de "lente sucia" para este tipo de juegos más lugubres no me disgusta....

Tampoco es que lo vea necesario, pero creo que el uso de ciertos filtros imagen en los juegos puede ser muy interesante.

Nunca me han gusto los acabados hiper-limpios peceros...

Alan Wake en este sentido me gustaba mucho, a pesar de tener una resolución de mierda, justo por ese acabado homogeneo y "denso".


Por cierto, no han aprovecha el extra de potencia para ponerlo a 60fps?
Ah, en ese caso si que podría jugarlo, pues mas interesado estoy en saber como funcionan estas versiones sin el tabletomando
Páginas: 1 2 3 4 5