33bits

Versión completa: Blizzard podría estar trabajando en un nuevo proyecto para la saga Diablo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: diablo-iii-mac-playstation-3-xbox-360_258638_pp.jpg]

Desde la expansión para 'Diablo III', 'Reaper of Souls', no conocemos detalle alguno en torno a la aclamada saga de dungeon-crawler a cargo de Blizzard. Hasta la fecha 'World of Warcraft: Legion', 'StarCraft 2: Legacy of the Void' y la nueva IP, 'Overwatch', parecen ocupar el listado de prioridades para el estudio, pero ¿Qué ocurre con 'Diablo'?

Tal y como ha revelado una oferta de trabajo, la propia Blizzard podría estar trabajando en un nuevo proyecto para su conocida franquicia. Según se ha dado a conocer a través de la página oficial de la compañía, están a la "busca y captura" de un director de arte que, entre otras cualidades, debe "tener una gran pasión por los juegos con un profundo conocimiento de la franquicia Diablo".

¿Nueva expansión para la tercera entrega de la marca o tal vez un nuevo título de ésta en el horizonte?
Fuente / Oferta
A mí me perdieron con el tercero.
Reaper of Souls es un juego nuevo de Diablo, se le puede llamar el 4º. El 3º fue malo por la dificultad de encontrar saqueando algo bueno y las visitas a la subasta cada vez que subías de nivel. Incluso podías estar días en la subasta sin jugar, porque avanzar era tan difícil como estúpido.
Tras jugar la prueba gratuita del 3 tengo escaso interés, mas porque la formula, a dia de hoy, me aburre que por la calidad del juego pero de jugar a algo asi retomaria el torchlight antes que volver a diablo
Yo cuando lo pillé fue a la salida de la expansión y para entonces ya habían hecho bastantes cambios (la casa de subastas ni he llegado a verla), así que ni idea de lanzamiento, pero hoy día juego más expansión forman un título muy bueno y por completo digno de la saga.
No es sólo la casa de subastas, es la mentalidad que hay detr├ás (Blizzard es el Zinga o King del triple A), es el online permanente, es el giro estético hacia WoW...
Diablo 3 + Reaper of Souls es un señor juegazo, todo lo demás son manías.