33bits

Versión completa: Ghost Games explica que Need for Speed necesite estar siempre conectado a internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Ghost Games, el estudio responsable del regreso de┬áNeed for Speed, ha explicado la razón por la que el juego necesitará estar permanentemente conectado a internet. El juego se lanza el 3 de noviembre.

En el último número de la revista oficial de Xbox en Reino Unido contiene una entrevista a Marcus Nilsson, productor ejecutivo del juego, que resume Games Radar. "Se ha apostado muy fuerte por Autolog┬ádurante los últimos años y, como sabemos, es una característica muy potente", explica Nilsson en referencia al sistema social introducido en la saga en 2010 por Electronic Arts en┬áNeed for Speed: Hot Pursuit. El sistema ofrece funciones sociales en conjunción con una aplicación para moviles y una web, permite seguir el progreso de los jugadores, incluye tablas de puntuaciones, etc.

"En esta ocasión vamos a darle una 'voz' más humana.┬áTratará los datos de tus amigos como si fueran parte de la experiencia narrativa", explica Nilsson.

Además, se integrará un sistema automatizado para compartir capturas de imagen de la partida. "Tenemos un nuevo sistema de captura de imagen", ha explicado el productor ejecutivo. Este sistema se basa en "sacar imágenes de montones de momentos diferentes, que van a la red de Need for Speed donde la gente puede votar si les gustan, y esos votos se convierten en dinero para el juego. Así que┬áprogresas a partir de compartir tus imágenes.┬áXbox One tiene sistemas integrados muy buenos para crear vídeos y compartirlos que también vamos a usar".

fuente
Como les encanta perder el tiempo y el dinero en gilipolleces que usan 4 gatos la primera semana. Y por culpa de esas tonterías nos tenemos que tragar un online obligatorio? espero que no haya falta ser Gold o Plus por que sino pierden mi compra.
Buenas:

Pues yo explicación real no le veo sino más bien una excusa bastante baratilla...

(10-08-2015 00:30)Revoc [ -> ]Como les encanta perder el tiempo y el dinero en gilipolleces que usan 4 gatos la primera semana. Y por culpa de esas tonterías nos tenemos que tragar un online obligatorio? espero que no haya falta ser Gold o Plus por que sino pierden mi compra.

No creo que se atrevan... mmm... bien pensado, a estas alturas, me creo cualquier cosa jeje
Luego el juego será plano y soso de cojones, como si lo viese.