33bits

Versión completa: Nintendo, qué me estás container
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, por decir algo. 

He comprado hoy el Xenoblade de la eSshop, pensando iluso de mi que poidría continuar mi partida del que tengo en la Wiisimplemente poniendo la┬áSD en la U y jugar.┬á
"Malaugradament", no había contado con el Nintendo way of life, que implica┬áque tenga que hacer lo de la transferencia de datos de Wii a Wiiu (y que supongo me impedirá seguir jugando en la Wii).

¿Es esto así? En serio, ¿no había ninguna manera más sencilla de hacer esto? Decidme palabras reconfortantes 33biteros┬á┬á cat
¿Por dónde ibas?
Intenta esto:

Play Xenoblade once on the Wii U to the point of it making saves (the vWii save management can't create saves only games can) then on your Wii (or maybe even Dolphin) copy the save data to an SD card (if done on a Wii the directory structure will be fine) then insert that SD card into the Wii U and copy the save data onto the system memory.
Yo estoy que no quepo en mi de gozo porque ayer leí que había llegado a la e-shop.

Lo tengo para Dolphin y se ve de puta madre pero el jugarlo en el tochomando es impagable.

En cuanto vuelva lo compro.
Yo lo compraré la semana que viene tambien sisi
(09-08-2015 20:28)Kai Motoyima [ -> ]¿Por dónde ibas?
38 horas llevaba, no vuelvo a empezar ni de coña XD

Probaré lo que dice @Sefer sisi
(09-08-2015 22:05)goshe [ -> ]38 horas llevaba, no vuelvo a empezar ni de coña XD

Probaré lo que dice @Sefer sisi

El tiempo de juego en Xenoblade no es indicativo de nada porque puedes pasarte horas y horas sin avanzar XD. Preguntaba por el punto de la historia.
(09-08-2015 22:06)Kai Motoyima [ -> ]El tiempo de juego en Xenoblade no es indicativo de nada porque puedes pasarte horas y horas sin avanzar XD. Preguntaba por el punto de la historia.

Esa es la verdadera cuestion.


Ahora, nos dira goshe que todavia no habia salido de Colonia 9. roto2
(09-08-2015 22:40)alone snake [ -> ]Esa es la verdadera cuestion.


Ahora, nos dira goshe que todavia no habia salido de Colonia 9. roto2

Estoy por el 



















OJO SPOILER (No se porque no me deja ponerlo oculto)

















Mar de Eryth, justo después de la parte en que controlas a Melia. ┬á sisi
Igual no debería decirlo por si tienes que volver a empezar, pero lo siguiente que te toca es una parte de la historia que... buf roto2cafe.
Te ha funcionado?
Al final todo se ha arreglado como dijo Sefer. Un poco enrevesado pero bueno, al menos puedo seguir. birra

Circules, circulen sisi
Páginas: 1 2