33bits

Versión completa: Fire Emblem: Fates se venderá en una sola versión en Europa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Amazon.co.uk ha colgado la siguiente nota:

[Imagen: 630x.jpg]

Cita:Due in 2016 in the West, no details have been given on how it'll be sold in the West - whether it'll be the same tactic of two distinct releases or to bundle them together as standard. According to Amazon UK it'll be the latter; only visible when viewing the game's product page on the website on mobile (not when using the dedicated app) there's a notice stating that the listed product is the only version coming to the territory. In this case that means Europe, and this notice appears both on an iOS browser and on an Android handset.
lo estaba esperando.
Poco a poco se confirma lo que se vio en la lista de futuros lanzamientos de Nintendo que publiqué en este foro:

Spoiler :
[Imagen: nintendo-schedule-first-party.png]

zothenr

Yo ya comenté que amazon.es sólamente tenía una versión para reservar.
Hola.

Ojala, pero no me creeré que es rejugable hasta que lo vea. Si lo traen en una sola versión apuesto por una adaptación de la versión digital Japonesa y si me equivoco, que ojala sea así, caerá.

Un saludo.
A la saca Paca...
A ver si lo confirman definitivamente
Me imagino que el final verdadero lo seguirán vendiendo por DLC, bastante descarado todo si es el caso.